Inhabilitan a Luis Pérez

Luis Pérez, mediocampista de Monterrey, estará inhabilitado para esta Jornada 11 y el castigo es indefinido hasta que los médicos de Monterrey y Querétaro se pongan de acuerdo.
Luis Pérez, mediocampista de Monterrey, estará inhabilitado para esta Jornada 11 y el castigo es indefinido hasta que los médicos de Monterrey y Querétaro se pongan de acuerdo.
 Luis Pérez, mediocampista de Monterrey, estará inhabilitado para esta Jornada 11 y el castigo es indefinido hasta que los médicos de Monterrey y Querétaro se pongan de acuerdo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Alfonso Sabater informó que Pérez no juega ante Toluca

Tras analizar la inconformidad que interpuso el club Querétaro en contra del mediocampista Luis Pérez, la Comisión Disciplinaria determinó inhabilitarlo temporalmente. El Presidente de la Comisión, Alfonso Sabater, dio a conocer que el mediocampista de Rayados no verá acción hasta que transcurra el tiempo en que el colombiano Daley Mena tarde en recuperarse de la fractura de peroné que le provocó Pérez en el duelo entre Gallos Blancos y Monterrey. "Con fundamento en el artículo 68, inciso C, del reglamento de sanciones, la Comisión Disciplinaria ha determinado iniciar la investigación en relación con la lesión sufrida por el jugador Daley Jacir Mena del club Querétaro derivada de una acción violenta que no fue advertida por el árbitro Miguel Ángel Ayala Ramírez", leyó Sabater. "En virtud de lo anterior y de acuerdo con los artículos 19 y 20 del citado reglamento, la Comisión determina inhabilitar temporalmente al jugador de Monterrey Luis Ernesto Pérez hasta en tanto los médicos de ambos clubes hagan un análisis del estado de la lesión de acuerdo al tiempo necesario de la recuperación del jugador". Los galenos de ambos equipos tienen una semana para ponerse de acuerdo respecto al tiempo que tomará la recuperación del futbolista o de lo contrario al Comisión seleccionará a un tercero para que haga la evaluación. Luis Pérez es Capitán de La Pandilla y el mejor anotador mexicano del equipo y su castigo comienza esta Jornada 11, por lo que no podrá jugar ante los Diablos de Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×