Recibe nuestro newsletter
 

Xoloitzcuintles terminó el entrenamiento sin el meta Cirilo Saucedo

Cirilo Saucedo será evaluado este día. (Foto: Mexsport)
Cirilo Saucedo será evaluado este día. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, martes 4 de Octubre del 2011

  • Adrián Zermeño espera que la lesión de Cirilo no sea nada grave
  • Saucedo será evaluado este día

Fue un mal día para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, pues en su regreso a los entrenamientos el portero Cirilo Saucedo resultó lesionado del hombro izquierdo luego de un choque con uno de sus compañeros, el jugador será evaluado este día para ver si la gravedad de la lesión le impide jugar el próximo partido ante el Atlas, un cotejo que corresponde a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2011 de la Primera División.

Además de la ausencia del guardameta, el equipo dirigido por Antonio Mohamed trabajó en la cancha de pasto sintético del Centro de Iniciación Xoloitzcuintle (CIX) sin Dayro Moreno y Egidio Arévalo ya que están concentrados con la Selección de Colombia y Uruguay respectivamente.

Adrián Zermeño, arquero suplente de los perros aztecas, lamentó lo acontecido a Saucedo y manifestó que espera que no sea nada delicado, “no vi la jugada, me ha tocado estar en esa situación y es triste, esperemos que todo esté bien con Cirilo”, dijo.

Zermeño comentó que ha estado esperando una oportunidad para cubrir el arco del plantel en Primera División y que mientras aguarda se encuentra tranquilo y trabajando, pues mencionó que está seguro que pronto llegará esa oportunidad.

“Si se me da la oportunidad estoy tranquilo porque he trabajado bien, si me toca estar en el partido del sábado lo haré de la mejor manera siempre aportando al equipo”, expresó.

Dijo que a pesar de que no ha tenido participación con los Xoloitzcuintles en el Máximo Circuito está preparado para entrar en cualquier momento y que los entrenamientos e interescuadras los toma como partidos para mantenerse activo, “soy de la idea que se tiene que estar siempre preparado para cuando te llegue la oportunidad, si se presenta adelante y si no de todas maneras estaremos apoyando al plantel”.

Cuestionado sobre la irregularidad del club, el portero respondió que aunque no se han tenido buenos resultados el equipo poco a poco va funcionando y de lo que todos están conscientes es que no se pueden dejar ir más puntos.

Finalmente reiteró que esté o no en el partido con Atlas buscará la manera de apoyar a su equipo en cada momento, “uno siempre trata de aportar, en este caso me toca estar en la banca, pero estoy al pendiente del equipo y apoyándolo en cada momento, pues se trata de que al equipo le vaya bien. Hay que seguir trabajando y preparándome para aprovechar la oportunidad cuando ésta se presente”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios