José Luis Real visitó Verde Valle

El ex técnico de Chivas, José Luis Real, quien fue retornado a su posición anterior de director de Fuerzas Básicas, visitó nuevamente, y por segundo día consecutivo, las instalaciones de Verde Valle.
El ex técnico de Chivas, José Luis Real, quien fue retornado a su posición anterior de director de Fuerzas Básicas, visitó nuevamente, y por segundo día consecutivo, las instalaciones de Verde Valle.
 El ex técnico de Chivas, José Luis Real, quien fue retornado a su posición anterior de director de Fuerzas Básicas, visitó nuevamente, y por segundo día consecutivo, las instalaciones de Verde Valle.  (Foto: José María Garrido)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Mañana, el ex timonel de Chivas ofrecerá una rueda de prensa

El ex técnico de Chivas, José Luis Real, quien fue retornado a su posición anterior de director de Fuerzas Básicas, visitó nuevamente, y por segundo día consecutivo, las instalaciones de Verde Valle. El “Güero”, quien recibió unos días de descanso tras ser destituido de su cargo como técnico del primer equipo, estuvo este martes en las instalaciones rojiblancas, donde tuvo la posibilidad de despedirse del plantel, y desearles la mejor de las suertes en lo que resta del certamen, además de intercambiar algunos conceptos con Fernando Quirarte, el nuevo estratega de Chivas. En su visita de hoy, el “Güero” tuvo la oportunidad de hablar con Jorge Vergara, quien estuvo presente en el primer trabajo futbolístico de Fernando Quirarte, en Verde Valle. Al abandonar el redil, saludó a los representantes de los diferentes medios de comunicación, y pidió un espacio para no hablar ante la prensa, por el momento. Sin embargo, este jueves ofrecerá una rueda de prensa, donde dará una postura tras su salida del primer equipo de Chivas, y su regreso a la dirección de Fuerzas básicas de la institución, posición que ocupaba su hermano, Héctor, y que hoy forma parte del Cuerpo Técnico del primer equipo, como auxiliar institucional. Por cierto, Manuel Martínez, quien fuera primer auxiliar de Real Casillas en el cuerpo técnico del primer equipo, también estuvo de visita durante la mañana de este miércoles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×