Carrillo señaló injerencia de Carlos Hurtado en el América

El ex-técnico del América, Mario Carrillo, no ha vuelto a dirigir al club de sus amores por la injerencia del promotor Carlos Hurtado. Así lo dijo el estratega en el programa de "Futbol Picante"...
 El ex-técnico del América, Mario Carrillo, no ha vuelto a dirigir al club de sus amores por la injerencia del promotor Carlos Hurtado. Así lo dijo el estratega en el programa de "Futbol Picante" de la cadena ESPN.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Mario Carrillo no acepto las condiciones que el promotor le impuso para dirigir a la Águilas

El ex-técnico del América, Mario Carrillo, no ha vuelto a dirigir al club de sus amores por la injerencia del promotor Carlos Hurtado. Así lo dijo el estratega en el programa de "Futbol Picante" de la cadena ESPN, en donde señaló que en el 2008 le habló el representante para que volviera a dirigir a la Águilas pero sin goce de sueldo.

“Para nada (estoy vetado), simplemente cuando salí del América, por ahí del 2006 después de un partido contra a los Tigres a mí me separan; me hacen un contrato por dos años y a los seis meses pierdo un partido contra Tigres con un autogol de Kleber Boas. Después de eso me manda Manuel Lapuente y Guillermo Cañedo al doctor a descansar, que porque estaba haciendo unos cambios dispersos. Al menos así me dijeron y después ya no vi ningún dinero del contrato de dos años.

"Después me llama el señor Carlos Hurtado y me dice que ya no le gusta el técnico que está (Luis Fernando Tena) y que quiere que regrese yo. Además de que había una diferencia, me dice que 'no te van a pagar a ti, me van a pagar a mí, pero a ti te van a dar un buen sueldo y buenos premios'. Eso fue en el 2008 en la tercera ocasión que me invitaron”, manifestó el timonel a una pregunta de José Ramón Fernández.

Carrillo se molestó en aquella ocasión con Hurtado porque no iba a recibir el salario normal y sólo le iban a dar poco dinero por premios, a lo que le respondió de forma negativa al promotor y no aceptó sus condiciones para dirigir a los de Coapa.

“Entonces le dije 'mejor dirige tú. Si te van a pagar a ti ¿por qué no diriges tú? y otras cosas más que no las puedo decir un poco altisonantes. Tuve la fortuna de que me llamaran tres veces y en la tercera me dijeron esto y yo creo que un entrenador que gusta y vive por el futbol no puede permitir una situación de este tipo”, sentenció.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×