Estatua de Borgetti ya fue instalada

Ya prácticamente todo está listo para la develación de la estatua en honor a Jared Borgetti, misma que fue programada para mañana martes, dentro del marco que ofrece el partido entre las...
Ya prácticamente todo está listo para la develación de la estatua en honor a Jared Borgetti, misma que fue programada para mañana martes, dentro del marco que ofrece el partido entre las Selecciones de México y Brasil.
 Ya prácticamente todo está listo para la develación de la estatua en honor a Jared Borgetti, misma que fue programada para mañana martes, dentro del marco que ofrece el partido entre las Selecciones de México y Brasil.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila, México -
  • Solamente faltan terminar algunos detalles en la base

Ya prácticamente todo está listo para la develación de la estatua en honor a Jared Borgetti, misma que fue programada para mañana martes, dentro del marco que ofrece el partido entre las Selecciones de México y Brasil en el Territorio Santos Modelo. Solamente falta terminar algunos detalles en la base, los cuales deberán quedar finalizados en tiempo y forma por lo que ya está todo prácticamente listo para que se efectúe el reconocimiento en honor del más grande delantero en la historia del Club Santos Laguna. La imagen que quedará inmortalizada en la plaza del aficionado, es la del gol de la final del Invierno del 96, con el que Borgetti le dio el primer título al equipo de la comarca. El encargado de realizar la obra fue el escultor lagunero Guillermo Colmenero, quien afirmó que quedó totalmente satisfecho con su labor artística. "Ya está lista, además en la noche se verá espectacular, por lo que se podrá disfrutar en su totalidad" "Ya está lista, además en la noche se verá espectacular, por lo que se podrá disfrutar en su totalidad. Además tiene buena altura, por lo que estará ideal para tomarse fotografías. Hay ángulos donde se observa muy bien, me gustó mucho la pieza, quedé muy contento con el acabado, ahora sí que la disfrute el público, pero que la juzguen los aficionados", declaró el artista al momento de instalar la escultura. Negó haber  tenido contacto últimamente con el futbolista en retiro y dijo esperar que sea de su agrado: "No creo que no le haya gustado, creo que quedó satisfecho con la pieza, no me ha dicho nada, como artista quedé satisfecho con la obra". Al momento no se ha recibido respuesta positiva por parte de Jared Borgetti pero se espera recapacite y esté presente cuando su monumento sea develado, toda vez que tiene aún abierta la invitación por parte de la directiva lagunera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×