Archundia viene a quitarnos telarañas: Meza

Para el DT de La Máquina, Enrique Meza la aportación de Armando Archundia a Cruz Azul servirá para quitarse ciertas ideas sobre el arbitraje mexicano.
 Para el DT de La Máquina, Enrique Meza la aportación de Armando Archundia a Cruz Azul servirá para quitarse ciertas ideas sobre el arbitraje mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT habló de la aportación del árbitro a Cruz Azul
  • Descartó que ante Morelia sea una revancha

Para Enrique Meza la aportación de Armando Archundia a Cruz Azul servirá para quitarse ciertas ideas sobre el arbitraje mexicano. El entrenador se refirió a esta situación debido a lo que ocurrió el torneo pasado en el Estadio Morelos, donde sus jugadores y él mismo se involucraron una gresca con jugadores y cuerpo técnico de Morelia así como una serie de reclamos al juez central. “Esto que nos ha pasado (los reclamos al arbitraje) también es producto de malas interpretaciones nuestras. Tener un tipo de la calidad de Armando, ayudándonos en ese crecimiento parece muy cercano a lo ideal, tomando en cuenta que Armando no estaba laborando en ningún lado. “Vamos a dejar de especular nosotros teniendo a un árbitro internacional. El hecho de que Armando nos vaya quitando esas telarañas que a veces se le hacen a uno me parece extraordinario”, señaló el Director Técnico. Meza descartó, al igual que lo hizo Archundia minutos antes, que con esta incorporación vayan a existir represalias de parte de la Comisión de Árbitros que preside Aaron Padilla. “Él estaba dispuesto y libre, en cuanto a las represalias me parece muy poco honroso de parte de quien sea. “No estamos buscando peso (en el arbitraje), esperamos que nos ayude a tomar mejores decisiones a nivel de jugador y cuerpos técnicos, a no especular, no pelear y sólo dedicarnos, yo a dirigir y ellos a jugar”, dijo Meza Cruz Azul tendrá dos juegos amistosos contra clubes de la Liga de Ascenso esta semana, el jueves enfrentará a Pumas Morelos y el viernes a Cruz Azul Hidalgo. Ambos cotejos se realizarán en el Estadio Azul. MEZA DESCARTA REVANCHA ANTE MONARCAS Enrique Meza dijo que el partido ante Monarcas en la Liguilla deben ganarlo para superar los Cuartos de Final pero no porque lo vea como una revancha por la eliminación el torneo anterior en las Semifinales.  “Es un partido nuevo, con un gran rival, que tiene jugadores talentosos, que componen un equipo agresivo, en el buen sentido de la palabra. “Más que una revancha tengo ganas de ganar”, comentó el “Ojitos”. Sobre el pleito acontecido aquella vez en Morelia, el timonel agregó que ya lo pagaron en especial después de ver las imágenes en tv. “Ya lo pagamos y lo pagamos carísimo”. “No fue penoso externar una disculpa, lo que fue penoso fue vernos en la tele involucrados en temas que están muy fueras del futbol”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×