Recibe nuestro newsletter
 

Directiva de Atlas ya habló con Rafael Márquez

Márquez no querría perder ritmo. (Foto: Mexsport)
Márquez no querría perder ritmo. (Foto: Mexsport)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, miércoles 9 de Noviembre del 2011

  • El central querría jugar en México durante el paro de la MLS
  • Tanto jugador como Directiva no quieren hacer público nada, hasta no tener avanzada la negociación de su regreso
Por lo complicado que puede ser cerrar el trato, tanto el defensa Rafael Márquez y la Directiva de Atlas están manejando con mucha cautela en el tema del posible regreso del zaguero al equipo que lo vio nacer y que a la postre le dio salida al futbol europeo.

Fuentes cercanas a la institución rojinegra han confirmado que directivos importantes ya han entrado en plática con Márquez para conocer la condiciones en las cuales puede venir, inclusive en lo interno de la Comisión de Futbol de los Zorros tienen la confianza que sí podrán lograr arreglar al jugador michoacano y que venga los siguientes seis meses a formar parte del plantel. Pero no quieren hacer nada público para no echar abajo la posibilidad.

También, se sabe ya, que Rafael Márquez es el que se encuentra sondeando las cosas con su club, Red Bulls de Nueva York y buscar convencer para que lo presten a Atlas y que tenga acción en los siguientes seis meses. Uno de los argumentos que presentará es que la MLS para seis meses y si lo prestan al cuadro atlista no perderá ritmo de juego.

Hace unos días, Rafael Márquez dejó abierta la puerta para entrar en negociaciones con Atlas para venir ayudar al equipo y sumar para evitar que Atlas se vaya al descenso, pero dejó en claro que deben ponerse de acuerdo todas las partes y sobre todo en las cantidades.

La realidad, es que miembros de la Comisión de Futbol de los Rojinegros ya entró en contacto con Rafa Márquez y esperan que a lo largo de los días se pueda avanzar en las negociaciones y anunciar el regreso del michoacano, quien fue formado en Atlas y también catapultado a Europa al ser vendido al Mónaco y después pasar al Barcelona, donde el mexicano logró ganar todo con el club catalán.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios