La Tribunera: 'Chicharito' será el regalo prometido esta Navidad

La imagen de Javier Hérnández venderá algo más que playeras del Manchester United este diciembre. La marca Funky Toys ha sacado al mercado una figura de acción del "Chicharito", que estará en...
 Édgar Castillo es nuevo jugador de los Xolos, Layún cerca de quedarse en América, México en el lugar 20 de ranking FIFA, 'Chicharito' de regalo en navidad y el 'cuento chino' de Mohamed Morales, lo más visto.
Ciudad de México -
  •  La figura de "Chicharito" es parte de una colección de jugadores del Man. Utd. y del Barça
  • El juguete costará 350 pesos

La imagen de Javier Hérnández venderá algo más que playeras del Manchester United este diciembre. La marca Funky Toys ha sacado al mercado una figura de acción del "Chicharito", la cual estará en venta para la temporada navideña en puerta. La réplica del atacante del delantero de la Selección Mexicana portará el uniforme de los "Red Devils" y tendrá un costo de 350 pesos. Como parte de la presentación, la empresa resalta en las especificaciones del producto las cualidades ofensivas y la nominación al Balón de Oro de la FIFA 2011 del ex de Chivas. Además, la compañía anunció la producción de muñecos de otros futbolistas del cuadro de Old Trafford y del Barcelona como Wayne Rooney, Lionel Messi, David Villa, entre otros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×