Xolos busca refuerzos comprometidos

El Director Deportivo de los Xolos, Ignacio Palou dijo que si quieren permanecer en el Máximo Circuito, deberán contratar jugadores comprometidos y que se entreguen al equipo.
El Director Deportivo de los Xolos, Ignacio Palou dijo que si quieren permanecer en el Máximo Circuito, deberán contratar jugadores comprometidos y que se entreguen al equipo.
 El Director Deportivo de los Xolos, Ignacio Palou dijo que si quieren permanecer en el Máximo Circuito, deberán contratar jugadores comprometidos y que se entreguen al equipo.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Este día se incorporaría Edgar Castillo
  • José Sand podría arribar hoy a Tijuana
  • La Directiva del Club Tijuana busca dos o tres refuerzos más

“Si queremos forjar una historia en Primer División deberán seguir llegando jugadores comprometidos y que entreguen el alma al equipo”, manifestó el Director Deportivo de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Ignacio Palou al finalizar el primer entrenamiento del equipo rumbo al Torneo Clausura 2012 de la Primera División. El directivo enfatizó que la escuadra arrancó los trabajos de Pretemporada con la intención de tener un buen desempeño en el Clausura, mismo que los haga continuar en la división. En su primer día, los Xolos presentaron  tres ausencias: José Sand, quien por condiciones climáticas no ha podido viajar de Argentina a México; Egidio Arévalo, que se incorporará hasta la siguiente semana ya que tiene un permiso especial y el nuevo jugador rojinegro Édgar Castillo, quien por problemas de logística no arribó ayer a la frontera, pero que hoy ya trabajará con el plantel. “Édgar tiene un talento especial que fue demostrado a su máxima capacidad en Santos, es un muchacho que reúne lo que queremos como jugador. Él sabe a lo que viene, se comprometió; es una revancha para él y las revanchas en el futbol son pocas, él ha venido saltando de un equipo muy constantemente en los últimos años, pero es un jugador con calidad y ojalá que nosotros podamos recuperar su nivel porque consideramos que es un jugador recuperable”, dijo el director deportivo del refuerzo. Palou anunció que algunos jóvenes de la Sub-20 estarán entrenando esta semana con el club y será el Director Técnico, Antonio Mohamed quien decida quiénes realizarán el resto de los trabajos de Pretemporada. Compartió que el joven Greg Garza, mexicoamericano y compañero del mediocampista, Joe Corona en la Selección Sub-23 de Estados Unidos, también estará a prueba hasta que el cuerpo técnico determine si es factible su incorporación. El Director Deportivo añadió que Garza es un muchacho que ha jugado en la segunda división de Portugal. Además de estos jóvenes, Palou comentó que hay otros jugadores mexicanos y extranjeros que se tienen contemplados, sin embargo indicó que por motivos de negociaciones no dirán quiénes son, “la idea es incorporar dos o tres jugadores más”, dijo. Finalmente anunció que el día de ayer llegó la convocatoria a Joe Corona para participar en otro campamento con la selección estadounidense, “del 15 al 26 de este mes estará en Florida en una concentración que el combinado tiene previo al preolímpico”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×