Luis Alfonso Sosa, nuevo DT de Leones Negros

La U de G presentó a su nuevo técnico, Luis Alfonso Sosa Cisneros, quien fue anunciado el día de hoy por el Presidente del equipo, Jorge Enrique Zambrano Villa en el bosque de la primavera donde...
 La U de G presentó a su nuevo técnico, Luis Alfonso Sosa Cisneros, quien fue anunciado el día de hoy por el Presidente del equipo, Jorge Enrique Zambrano Villa en el bosque de la primavera donde entrenan los Leones Negros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Sosa tiene que salvar a la UdeG de que no descienda a Segunda División

La U de G presentó a su nuevo técnico, Luis Alfonso Sosa Cisneros, quien fue anunciado el día de hoy por el Presidente del equipo, Jorge Enrique Zambrano Villa en el bosque de la primavera donde entrenan los Leones Negros.

Sosa  fue ex jugador de los Melenudos donde jugó de 1985 a 1993 y también es egresado de la Universidad de Guadalajara al titularse como licenciado en derecho.

Ahora el compromiso para el nuevo timonel es grande ya que tiene que permanecer al equipo en la Liga de Ascenso, antes que descienda hasta Segunda División y para hacerlo tiene que superar una diferencia de 14 puntos sobre el conjunto de Mérida, esto quiere decir que tendrá que ganar cinco encuentros sin que el plantel yucateco los gane.

La experiencia de Sosa Cisneros como Director Técnico es poca, ya que siempre ha sido Auxiliar, la última ocasión que estuvo en el banquillo fue en el Clausura 2011 con León siendo el asistente de Milton Queiroz "Tita".  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×