Robert Dante Siboldi es nuevo DT de Dorados de Sinaloa

Robert Dante Siboldi, quien venía siendo el preparador de porteros de los albiazules, tomará la Dirección Técnica de los Dorados de Sinaloa.
 Robert Dante Siboldi, quien venía siendo el preparador de porteros de los albiazules, tomará la Dirección Técnica de los Dorados de Sinaloa.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Fungía como preparador de porteros de Rayados
  • Regresando de Japón tomará al club sinaloense

Aún no termina el 2011 de forma oficial para el Monterrey, pero el club ya sufrió su primera baja en el terreno del área técnica. Y es que el uruguayo Robert Dante Siboldi, quien venía siendo el preparador de porteros de los albiazules, tomará la Dirección Técnica de los Dorados de Sinaloa, plantel que milita en la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Mediante su página oficial, el club sinaloense anunció el fichaje de cara al Clausura 2012, destacando que el ex guardameta tiene experiencia dirigiendo a clubes de la misma categoría. Siboldi había llegado a la institución regia el pasado mes de enero, cubriendo la baja de Nicolás Navarro quien dejó de ser el preparador de porteros de La Pandilla para integrarse en el mismo puesto dentro de la Selección Mexicana de José Manuel de la Torre. Ahora el charrúa cumplirá su última tarea como rayado acompañando al equipo en Japón en el Mundial de Clubes, tras lo cual se integrará a la pretemporada de los sinaloenses, que tienen la meta de volver a la Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×