Hérculez Gómez no quiere irse de Estudiantes Tecos

A pesar de que varios clubes están interesado en el servicio del delantero de Estudiantes Tecos, Hérculez Gómez, el jugador norteamericano está interesado en seguir con la UAG ya que quiere hacer...
 A pesar de que varios clubes están interesado en el servicio del delantero de Estudiantes Tecos, Hérculez Gómez, el jugador norteamericano está interesado en seguir con la UAG ya que quiere hacer todo por salvarlos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Gómez aclaró que ayer se ausento para pagar unos impuestos de EUA en el DF

 A pesar de que varios clubes están interesado en el servicio del delantero de Estudiantes Tecos, Hérculez Gómez, el jugador norteamericano está interesado en seguir con la UAG ya que quiere hacer todo por salvarlos pero sabe que esa es una decisión que no le corresponde y esperará hasta que la Directiva le informe si finalmente se queda, pero aclaró que hasta el momento no hay nada concreto.

“Obviamente yo me quiero quedar, ellos quieren que me quede, la situación está complicada, en esto influye más que lo deportivo y entonces en eso estamos, yo sigo siendo jugador de Tecos y muy metido en la pretemporada, tratando de mejorar día tras día, sé que esto no va ser fácil y hoy en día concentrado en ser tecolote. Con todo respeto a mí equipo y a otros equipos, no puedo dar comentario de eso, lo que sí puedo decir, es que lo más seguro no hay nada concreto, yo sigo muy metido con la idea de salvar este equipo”, comentó el ariete.

"Yo sigo siendo jugador de Tecos y muy metido en la pretemporada, tratando de mejorar día tras día"

Gómez aclaró su ausencia del día de ayer y dijo que no fue a negociar con otra institución simplemente fue al DF a pagar unos impuestos que le está cobrando el gobierno norteamericano.

“Fue algo personal, juego como mexicano aquí, pero sigo siendo extranjero por la doble nacionalidad que tengo en Estados Unidos y con eso llega impuestos que tengo que pagar allá (EUA) y cosas así, tenía que hacer asuntos personales en ese aspecto”, manifestó.

Por otra parte el atacante de la Autónoma espera quedarse en la ciudad de Guadalajara, ya que recibió un trato muy decoroso por parte de los tapatíos sin importar el equipo al que le vayan.

“Estoy muy a gusto aquí, desde el momento en que llegué, no importa si son aficionados de Tecos, Atlas o Chivas, me han tratado muy bien, me ven en la calle, me ven donde vivo y es de lo mejor que me han tratado aquí en México y sería algo difícil irme de esta gran ciudad, pero es parte de la vida y parte del futbol”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×