Perdonamos a Santos en el encuentro de ida: Carlos Salcido

Por las condiciones en que se dio el juego, el defensa de Tigres, Carlos Salcido, consideró que perdonaron a Santos en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2011, pero se dijo confiado...
Por las condiciones en que se dio el juego, el defensa de Tigres, Carlos Salcido, consideró que perdonaron a Santos en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2011, pero se dijo confiado en que los felinos se llevarán el título.
 Por las condiciones en que se dio el juego, el defensa de Tigres, Carlos Salcido, consideró que perdonaron a Santos en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2011, pero se dijo confiado en que los felinos se llevarán el título.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México (Notimex) -
  • El futbolista manifestó que esperan adjudicarse la corona, porque el deseo es darle a sus seguidores un título del futbol mexicano

Por las condiciones en que se dio el juego, el defensa de Tigres, Carlos Salcido, consideró que perdonaron a Santos en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2011, pero se dijo confiado en que los felinos se llevarán el título. "Creo que siempre jugar contra 10 es una ventaja y más en este tipo de partidos que son muy fuertes, muy duros, creo que tienes que aprovechar todo y lamentablemente no lo supimos aprovechar, ojalá que el domingo no se vaya a revertir", aseveró. Salcido se dijo ilusionado porque están a un paso del título e indicó que la experiencia en el cotejo de vuelta, a disputarse el próximo domingo en el estadio Universitario, será clave para llevarse los mejores dividendos frente al conjunto lagunero. "Clave en mucho, porque es un partido donde tienes que manejar los tiempos, las ansias, el ímpetu, muchísimas cosas, son 90 minutos donde tienes que jugar el partido a ganarlo y no esperar a ver cómo venga el rival", agregó. "Clave en mucho, porque es un partido donde tienes que manejar los tiempos, las ansias, el ímpetu, muchísimas cosas, son 90 minutos" El futbolista manifestó que esperan adjudicarse la corona, porque el deseo es darle a sus seguidores un título del futbol mexicano, luego que hace 29 años no lo consiguen. "Culminar un torneo alzando la copa es algo muy bonito en lo personal y lo profesional, en todos sentidos el equipo lo merece, y la afición es de las mejores, siempre está en las buenas y en las malas, siempre está apoyando, al pie del cañón, ahora que estamos cerca de darle una satisfacción, ojalá y así sea", añadió. CONSIDERA VINIEGRA AUSENCIA DE RODRÍGUEZ EN SANTOS Manuel Viniegra, mediocampista de Tigres, aseguró que la ausencia de Juan Pablo Rodríguez podría pesarle a Santos en el partido de vuelta, de la final del Torneo Apertura 2011, a disputarse el próximo domingo en el estadio Universitario. “Sí, es un jugador clave para ellos, le da una gran movilidad ahí al medio campo y a todo el equipo, distribuye bien el balón y creo que va a ser una ausencia importante para ellos”, indicó. "Es muy valiosa la ventaja y en nuestra casa nos hacemos fuertes, pero no está nada escrito" Se debe recordar que Juan Pablo Rodríguez estará ausente de ese partido, debido a que en el encuentro de ida fue expulsado por una falta precisamente sobre Viniegra. El mediocampista dijo que a pesar de la ventaja por 1-0, en el marcador, Tigres no puede cantar victoria y por ello será importante salir en busca del triunfo, en el cotejo del fin de semana. “Es muy valiosa la ventaja y en nuestra casa nos hacemos fuertes, pero no está nada escrito, no hay que confiarse y hay que salir a ganar el próximo partido”, manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×