Alberto Aguilar es el nuevo entrenador de porteros de Rayados

Después de que antes de partir a Japón para participar en el Mundial de Clubes se anunció que Roberto Dante Siboldi dejaría el club Monterrey, este día el equipo regiomontano anunció que Alberto...
 Después de que antes de partir a Japón para participar en el Mundial de Clubes se anunció que Roberto Dante Siboldi dejaría el club Monterrey, este día el equipo regiomontano anunció que Alberto Aguilar toma la estafeta como entrenador de porteros.  (Foto: Notimex)
Toyota, Japón -
  • Ocupará el lugar de Robert Dante Siboldi, quien dirigirá a Dorados de Sinaloa a partir del próximo torneo

Después de que antes de partir a Japón para participar en el Mundial de Clubes se anunció que Roberto Dante Siboldi dejaría el club Monterrey para dirigir a Dorados de Sinaloa a partir del próximo torneo, este día el equipo regiomontano anunció que Alberto Aguilar toma la estafeta como entrenador de porteros del cuadro albiazul. El nuevo adiestrador de arqueros de La Pandilla cuenta con una amplia trayectoria en  este puesto, ya que además de serlo en diferentes clubes, lo ha hecho también en varias etapas con la Selección Mexicana con la cual ha participado en los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. Siboldi dejará los colores blanco y azul al terminar la participación de Rayados en el torneo que se desarrolla en tierras niponas, y después de estar al frente de los guardametas rayados durante dos torneos, ya que ocupó el puesto en enero pasado cuando tomó el lugar que dejó vacante Nicolás Navarro, quien a su vez asumió el mismo cargo con el Tricolor mayor. A través de un comunicado de prensa, el equipo regiomontano agradeció al cancerbero uruguayo el tiempo que prestó sus servicios a esta institución y le deseó suerte en su nuevo reto ahora como entrenador del conjunto sinaloense de la Primera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×