Alejandro Castro se muestra feliz por nuevo reto en su carrera

El defensa y nuevo refuerzo de Estudiantes Tecos, Alejandro Castro, se dijo contento por llegar a la institución zapopana, lo cual calificó como un reto en su carrera tras dejar a Cruz Azul.
El defensa y nuevo refuerzo de Estudiantes Tecos, Alejandro Castro, se dijo contento por llegar a la institución zapopana, lo cual calificó como un reto en su carrera tras dejar a Cruz Azul.
 El defensa y nuevo refuerzo de Estudiantes Tecos, Alejandro Castro, se dijo contento por llegar a la institución zapopana, lo cual calificó como un reto en su carrera tras dejar a Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México (Notimex) -
  • Previo a su viaje a Isla Navidad para unirse con el equipo al trabajo de Pretemporada

El defensa y nuevo refuerzo de Estudiantes Tecos, Alejandro Castro, se dijo contento por llegar a la institución zapopana, lo cual calificó como un reto en su carrera tras dejar a Cruz Azul. “Estoy muy feliz, es un nuevo reto en mi carrera, es algo que yo venía pidiendo, espero que se me presente la oportunidad. Sé de la importancia y la necesidad que tiene Tecos, espero hacer las cosas bien como lo he hecho siempre con Cruz Azul”, manifestó. En sus primeras declaraciones como jugador de Estudiantes, Castro se comprometió a que el plantel tapatío “va a recibir toda la entrega, la lucha y esperemos poder ayudar”. "La verdad no recibí tantos minutos pero así es el futbol. Estoy tranquilo, contento con mi desempeño y también tengo que buscar jugar" Previo a su viaje a Isla Navidad para unirse con el equipo al trabajo de Pretemporada, el ahora ex jugador celeste dijo que no escatimará en esfuerzos para que el equipo se quede en el máximo circuito. Por otra parte, el defensa consideró que en la Máquina no tuvo la continuidad que esperaba, por lo que su salida desde mitad de torneo ya era una posibilidad para él, y ahora en Tecos sabe que tiene un nuevo reto. “La verdad no recibí tantos minutos pero así es el futbol. Estoy tranquilo, contento con mi desempeño y también tengo que buscar jugar, estoy muy agradecido con Tecos por la oportunidad que me da y quiero aprovecharla de la mejor manera”. Finalmente, aseguró que siempre estará comprometido en la institución en la que esté, y ahora con Estudiantes “vamos a lograr una buena cantidad de puntos, estoy consciente de eso y también conscientes de que hay un gran grupo, hay excelentes jugadores y hay que sacarle provecho a todo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×