Sufre Alejandro Irarragorri desmayo en el 'Volcán'

Durante el primer tiempo del partido de la Gran Final entre Tigres y Santos, aunque la gente de Santos informó que el Directivo se encontraba "bien" tras recibir la atención.
 Durante el primer tiempo del partido de la Gran Final entre Tigres y Santos, aunque la gente de Santos informó que el Directivo se encontraba "bien" tras recibir la atención.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • El médico del equipo tuvo que atenderlo en el vestidor

El Presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, tuvo que ser atendido de emergencia por un problema de salud que sufrió durante el primer tiempo del partido de la Gran Final entre Tigres y Santos, aunque la gente de Santos informó que el Directivo se encontraba "bien" tras recibir la atención.

Fueron minutos después del gol de Oribe Peralta que la gente de Santos comenzó a movilizarse con urgencia cerca de los vestidores e incluso el médico del equipo albiverde, Fernando Rangel, se trasladó desde la banca para atender personalmente a Irarragorri, quien se desvaneció.

Personal de seguridad y de primeros auxilios del Estadio Universitario apoyaron en la atención al Presidente de los Guerreros por lo que de inmediato se solicitó una ambulancia en caso de que fuera necesario.

Sin embargo, durante el medio tiempo gente de Santos salió del lugar en el que atendían al Directivo e informó que ya estaba "bien", por lo que no habría pasado más allá de un susto.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×