Afición Tigre podrá tomarse foto con trofeo

Como agradecimiento a la afición que aguantó casi 30 años sin un título, el Club Tigres anunció que los hinchas podrán tomarse la foto con el trofeo de Campeón.
 Como agradecimiento a la afición que aguantó casi 30 años sin un título, el Club Tigres anunció que los hinchas podrán tomarse la foto con el trofeo de Campeón.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Las playeras oficiales de Campeón saldrán a la venta este miércoles

Como agradecimiento a la afición que aguantó casi 30 años sin un título, el Club Tigres anunció que los hinchas podrán tomarse la foto con el trofeo de Campeón. Será en el mes de enero que la Directiva felina pondrá el trofeo a disposición de los seguidores, esto en el Estadio Universitario. Los dirigentes del club de la UANL aún no dieron una fecha específica, pero dieron como un hecho que así será. Por lo pronto, ya mañana los aficionados podrán tener en sus manos la playera oficial con la leyenda “Campeón”, como la que usó el equipo en el festejo el domingo pasado. Solamente habrá 300 disponibles, según anunció la tienda Innova Sport; las sucursales que las tendrán son San Pedro, Anáhuac, San Nicolás y Citadel. El costo está en 349 y 449 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×