Andrés ‘Cóndor’ Mendoza llega a los Potros del Atlante

El peruano Andrés “Cóndor” Mendoza fue anunciado este martes como refuerzo del Atlante para ser el nuevo centro delantero azulgrana.
 El peruano Andrés “Cóndor” Mendoza fue anunciado este martes como refuerzo del Atlante para ser el nuevo centro delantero azulgrana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero peruano ya tiene experiencia en el futbol mexicano, donde jugó para el Morelia

El peruano Andrés “Cóndor” Mendoza fue anunciado este martes como refuerzo del Atlante para ser el nuevo centro delantero azulgrana, según mencionó el Presidente del equipo, José Antonio García. Luego de que el atacante Hebert Alférez también anunciara su llegada a Cancún, el dirigente dio a conocer el fichaje del sudamericano a través de su cuenta oficial de Twitter. “Andrés Mendoza, el 'Cóndor' Peruano, el 9 del Atlante, bienvenido al Potro de Hierro”, expresó García a través de esta red social. Mendoza arriba a la escuadra azulgrana procedente del Columbus Crew de la MLS estadounidense, institución en la que se mantuvo el último año con 16 goles en 44 partidos disputados. El “Cóndor” ya tiene experiencia en el futbol mexicano, pues jugó para Monarcas Morelia en los Torneos Apertura 2008 y Clausura 2009, en los que marcó un total de 13 anotaciones en 27 encuentros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×