Deja Rafa Medina Estudiantes para incorporarse a Veracruz

El mediocampista Rafael Medina se convirtió en el sexto refuerzo de Tiburones Rojos de Veracruz de cara al próximo Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso, luego de ser puesto transferible por...
El mediocampista Rafael Medina se convirtió en el sexto refuerzo de Tiburones Rojos de Veracruz de cara al próximo Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso, luego de ser puesto transferible por Estudiantes Tecos.
 El mediocampista Rafael Medina se convirtió en el sexto refuerzo de Tiburones Rojos de Veracruz de cara al próximo Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso, luego de ser puesto transferible por Estudiantes Tecos.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz (Notimex) -
  • Medina es el sexto refuerzo de los Tiburones

El mediocampista Rafael Medina se convirtió en el sexto refuerzo de Tiburones Rojos de Veracruz de cara al próximo Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso, luego de ser puesto transferible por Estudiantes Tecos. Así lo dio a conocer este martes la directiva del conjunto jarocho al señalar que Medina se une a la llegada de Manuel “Tripa” Pérez, Miguel Zepeda, Alejandro Berber y Christian López. Medina Rodríguez inició su carrera profesional en el equipo de La Piedad, militó también en las Chivas Rayadas de Guadalajara, en Santos Laguna y recientemente en Estudiantes Tecos. El volante reportará a la brevedad para integrarse de lleno al trabajo de pretemporada del equipo veracruzano, con miras al arranque del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso previsto para enero próximo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×