Hebert Alférez deja Croacia y anuncia llegada al Atlante

El joven delantero nacido en Atlas anunció en redes sociales que deja el Rijeka para incorporarse de nuevo al futbol mexicano con los Potros de Hierro.
 El joven delantero nacido en Atlas anunció en redes sociales que deja el Rijeka para incorporarse de nuevo al futbol mexicano con los Potros de Hierro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero mexicano jugó cuatro meses en el futbol de Croacia

Luego de cuatro meses en el futbol de Croacia con el Rijeka, el delantero mexicano Hebert Alférez anunció su regreso al balompié mexicano para jugar con el Atlante. A través de su cuenta personal en una red social, Alférez dio a conocer su nuevo destino tras un paso breve por el Rijeka, en donde participó al lado de sus compatriotas Carlos Gutiérrez y Luis Delgadillo. “Esperando que salga mi vuelo para Cancún. Saludos. Y les adelanto, Atlante mi próximo equipo”, fue lo que escribió Hebert, quien el viernes pasado también había informado que se encontraba en Guadalajara en espera de que se resolviera su situación. El joven atacante de 23 años de edad, participó con el Atlas durante ocho campeonatos desde su debut en el Apertura 2006, cuadro en el que jugó 48 partidos y marcó seis goles antes de partir a la aventura croata. Con los Potros, Alférez llegará para cubrir el lugar que dejó en el ataque el venezolano Giancarlo Maldonado, quien precisamente fue cedido a los Rojinegros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×