Luis Ángel Landín nuevo jugador del Puebla

El club Puebla hizo oficial la llegada del delantero mexicano Luis Ángel Landín, por medio de un comunicado de prensa donde detallan que sólo hacer falta la firma del jugador
 El club Puebla hizo oficial la llegada del delantero mexicano Luis Ángel Landín, por medio de un comunicado de prensa donde detallan que sólo hacer falta la firma del jugador  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Daniel Osorno, Francisco Pizano, Cesáreo Victorino y Mario Rodríguez, los transferibles

El club Puebla hizo oficial la llegada del delantero mexicano Luis Ángel Landín, por medio de un comunicado de prensa donde detallan que sólo hacer falta la firma del jugador nacido en las Fuerzas Básicas del Pachuca. "Es así como Landín Cortés se convierte prácticamente en refuerzo de cara al Clausura 2012, faltando únicamente la firma correspondiente para que selle de manera oficial su llegada a tierras angelopolitanas", señala el boletín del club camotero. El atacante, que en México ha defendido las playeras de Pachuca, Morelia, Cruz Azul y Atlante, se comprometió con el técnico colombiano, José Carlos Osorio a aportar dentro de la cancha y a aprovechar la oportunidad que le dio el cuadro poblano. "Platicamos mucho, el profe necesita jugadores comprometidos que vengan a aportarle al equipo y yo vengo a eso, a tratar de aportar, de buscar una oportunidad y pienso aprovecharla”. Aunque apenas se empiezan a conocer, Landín Cortés aseguró que Osorio es un gran estratega que sabe mucho de futbol y que le gusta estar cerca de los jugadores, situación que dijo gustarle mucho ya que no todos los técnicos lo hacen. “Apenas lo conozco, me parece una gran persona, un gran técnico, de eso me di cuenta en estos días, sabe mucho de futbol, lo que me ha gustado mucho es que está muy cerca del jugador, lo trata de manera especial, eso me ha gustado mucho, no todos los entrenadores lo hacen”. Respecto a la lista de transferible del equipo de La Franja, el vocero oficial del Puebla, Hugo Fernández Vallejo anunció que los jugadores Daniel Osorno, Francisco Pizano, Cesáreo Victorino y Mario Rodríguez, no entran en los planes del entrenador colombiano, aunque afirmó que que si no hay ofertas por ellos, se mantendrán en el equipo para cumplir su contrato. “No significa que se tengan que ir por eso, si algún club tiene interés por ellos se escucharán ofertas, y si no, se cumplirán contratos como corresponde”. Fernández Vallejo dijo que mantienen negociaciones para integrar al defensa colombiano, Alexis Henríquez, pero de no concretarse ese fichaje, existen un par de opciones más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×