Piden a Alberto Quintano rendir cuentas

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Cruz Azul envió un requerimiento a Alberto Quintano para que rinda cuentas por un gasto de más de ocho millones de pesos.
El Consejo de Administración de la Cooperativa de Cruz Azul envió un requerimiento a Alberto Quintano para que rinda cuentas por un gasto de más de ocho millones de pesos.
 El Consejo de Administración de la Cooperativa de Cruz Azul envió un requerimiento a Alberto Quintano para que rinda cuentas por un gasto de más de ocho millones de pesos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Director Deportivo habría gastado ocho millones de pesos en visorías

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Cruz Azul envió un requerimiento a Alberto Quintano para que rinda cuentas por un gasto de más de ocho millones de pesos. El requerimiento para el Director Deportivo -del cual Medio Tiempo tiene una copia- se realizó tras una auditoría en la que se encontró un gasto por una serie de visorías internacionales. Así lo explicó Eugenio Olvera representante legal del Consejo de Administración, quien agregó que en caso de que el directivo no compruebe estos gastos su contrato que lo vincula al club sería rescindido. "Estos gastos, de acuerdo a las cláusulas de los contratos de dichas personas, son subordinados a Quintano" “Hay una observación con respecto a Alberto Quintano y algunos promotores deportivos, promotores chilenos, argentinos y uno que otro nacional por los cuales le generan un gasto al club Deportivo Cruz Azul por 8 millones 37 mil pesos. “Estos gastos, de acuerdo a las cláusulas de los contratos de dichas personas, de acuerdo a la propia estructura del club, son subordinados a Enrique Alberto Quintano”, comentó. De acuerdo al documento, la auditoría determinó que no hay un soporte de los gastos ni un informe detallado de las actividades que justifiquen los montos que se derogaron Juan Ramón Segovia, Mariano Gastón, Enrique Ramón Bastos, Diego Rubén Comelles, Rafael Hozer y Juan José Román. Al directivo celeste se le dio un plazo de tres días para comprobar ante el Consejo dichos gastos será responsable de las consecuencias civiles o penales que arroje su omisión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×