José María Cárdenas llega al Nido de Coapa

Las Águilas del América siguen en la construcción de su nuevo club para el Torneo de Clausura 2012 y este viernes informaron que José María Cárdenas es el tercer refuerzo.
Las Águilas del América siguen en la construcción de su nuevo club para el Torneo de Clausura 2012 y este viernes informaron que José María Cárdenas es el tercer refuerzo.
 Las Águilas del América siguen en la construcción de su nuevo club para el Torneo de Clausura 2012 y este viernes informaron que José María Cárdenas es el tercer refuerzo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista mexicano fue quien confirmó la operación

Uno de los deseos de Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de América, ya se cumplió. José María Cárdenas confirmó este viernes que es nuevo jugador del América de cara al de Clasura 2012 tras haber conseguido el Subcampeonato del último torneo con Santos Laguna. El jugador mexicano llega a las Águilas después de haber estado en Atlante, equipo en el que debutó, Pachuca y el cuadro lagunero, además de contar con alguna experiencia en la Selección Mexicana. Ya el Presidente Deportivo del América había manifestado que este fin de semana se cerrarían dos refuerzos más de los que ya habían llegado con Moisés Muñoz y Christian el "Hobbit" Bermúdez para redondear la plantilla que tendrá a su disposición Miguel Herrera. El último refuerzo llegaría en la zaga y los nombres que más suenan son los del venezolano Oswaldo Vizcarrondo y del mexicano Omar González, quien milita en la MLS, por lo que en las próximas horas habría noticias al respecto.

A través de comunicados por separado, las Directivas de ambos clubes hicieron oficial el traspaso de Cárdenas. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×