Recibe nuestro newsletter
 

Cuauhtémoc Blanco es nuevo jugador de los Dorados de Sinaloa

  • El delantero seguirá en la Liga de Ascenso. (Foto: Cortesía Dorados)
  • Cuauhtémoc deja Irapuato para llegar a Sinaloa. (Foto: Cortesía Dorados)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 22 de Diciembre del 2011

  • Finalmente Cuauhtémoc Blanco permanecerá en la Liga de Ascenso, donde jugará para los Dorados de Sinaloa

Lo que le quede de futbol en las piernas a Cuauhtémoc Blanco se lo dará a Dorados de Sinaloa en la Liga de Ascenso del futbol mexicano, pues este jueves se anunció su contratación con este club.

Después de que ningún equipo de Primera División le ofreciera un contrato cuando falta menos de un mes para que cumpla 39 años de edad, Cuauhtémoc encontró acomodo en la categoría inferior inmediata para continuar con su carrera.

El propio Blanco declaró la semana pasada que en el club que fuera a parar en este mercado invernal sería el último de su larga trayectoria para jugar un año más.

Dorados será para Blanco el tercer equipo en la Liga de Ascenso, donde se ha mantenido desde hace dos años y medio, y si el veterano futbolista mexicano cumple lo que mencionó hace algunos días, ahí va a concluir su etapa como jugador profesional para luego prepararse como Director Técnico.

“Nuestro nuevo refuerzo, Cuauhtémoc Blanco a Dorados. Nuestros jóvenes sinaloenses se verán beneficiados y aprenderán dela experiencia del mejor jugador mexicano de los últimos tiempos.

“Como algún día lo hiciera Josep Guardiola con Jorge Iván Estrada, esta vez los canteranos aprenderán mucho al lado de Cuauhtémoc”, señaló la dirigencia de Dorados a través de su cuenta oficial en Twitter.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios