Tientan al DT de Puebla para dirigir a Selección de Colombia

Apenas llegó y parece que tiene las horas contadas en la Angelópolis. El técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, quien recientemente llegó al Puebla para el torneo de Clausura 2012, es el...
 Apenas llegó y parece que tiene las horas contadas en la Angelópolis. El técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, quien recientemente llegó al Puebla para el torneo de Clausura 2012, es el principal candidato para tomar las riendas de Colombia.
Ciudad de México -
  • Juan Carlos Osorio estaría muy cerca de dirigir al equipo cafetero
  • El timonel tendría una claúsula de recisión en caso de una oferta de este tipo

Apenas llegó y parece que tiene las horas contadas en la Angelópolis. El técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, quien recientemente llegó al Puebla para el torneo de Clausura 2012, es el principal candidato para tomar las riendas del cuadro cafetero en los próximos días.

Tras la salida de Leonel Álvarez como timonel del cuadro colombiano, los nombres comenzaron a sonar para llegar al banquillo de la Selección sudamericana y uno de ellos fue el de Osorio, aunque Gerardo el "Tata" Martino era la prioridad. Sin embargo, el ex entrenador de Paraguay tiene todo listo para dirigir a Newell's Old Boys, por lo que Osorio toma fuerza.

Fuentes allegadas a la escuadra poblana aseguraron que Osorio se encuentra desde el pasado martes en Colombia, en principio buscando cerrar a Henriquez, central cafetero del Once Caldas que era prioridad para el entrenador a su llegada a La Franja, situación que no se dio y que los federativos colombianos aprovecharon para acercarse con el estratega.

Algunos medios locales ya ponen muy cerca al timonel del banquillo del combinado de Colombia, aunque su situación aún lo pone como Director Técnico del Puebla.

De hecho, Osorio aprovechó el viaje a Colombia para pasar las fiestas con su familia, por lo que Joel "Tiburón" Sánchez, su Auxiliar Técnico, se hizo cargo del equipo en los amistosos ante Toluca y Pumas.

Cabe destacar que el entrenador tiene contrato con el cuadro camotero, pero en el mismo existe una claúsula en la que en caso de llegar una oferta de la Selección de Colombia, existiría la posibilidad de romper la relación, algo que se podría oficializar en los próximos días.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×