La Tribunera: Memo Ochoa subasta sus rizos por caridad

El portero del Ajaccio de Córcega y de la Selección Mexicana decidió subastar su característica cabellera para posteriormente donar el dinero recaudado a una fundación de beneficencia.
El portero del Ajaccio de Córcega y de la Selección Mexicana decidió subastar su característica cabellera para posteriormente donar el dinero recaudado a una fundación de beneficencia.
 El portero del Ajaccio de Córcega y de la Selección Mexicana decidió subastar su característica cabellera para posteriormente donar el dinero recaudado a una fundación de beneficencia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador donó el dinero a la fundación San Vicente de Paúl

Guillermo Ochoa sigue ganando adeptos en Francia. Luego de ganar dos partidos en forma consecutiva en la Ligue 1 de Francia, el jugador mexicano sacó su lado humano en las fiestas decembrinas para realizar un acto de caridad y compartir parte de lo que el futbol le ha dado. De ahí que este miércoles por la mañana, hora de Europa, el portero del Ajaccio de Córcega y de la Selección Mexicana decidió subastar su característica cabellera para posteriormente donar el dinero recaudado a una fundación de beneficencia francesa. Un empresario árabe decidió entrar a la subasta organizada por la Directiva del conjunto de Córcega y puso sobre la mesa 20 mil dólares para que Memo se rapara y dejará en la historia los rizos que lo han llevado a ser un emblema de las Águilas del América y del Tri. Sin embargo, un socio del propio equipo de Francia intentó tirar abajo la propuesta aumentando la oferta a 25 mil dólares, pero de inmediato el árabe respondió con 30 mil que sellaron el trato. De inmediato un peluquero tomó sus instrumentos para llevar a cabo la subasta y de esa forma, Guillermo Ocho se quedó sin la melena que ha tenido desde su debut en la cancha del Estadio Azteca. "El cabello vuelve a crecer y la verdad que ver la cara de los niños al momento de saber sobre el dinero donado y los beneficios que tendrán, no lo cambio por nada. "Espero que mis diferentes club de fans esta situación no les desagrade y vean que fue por un acto de caridad que decidí quitarme el cabello, además de que me ayudará a crearme una nueva imagen en el futbol galo y por qué no, también en México", dijo el portero. De esa forma, Guillermo Ochoa sigue dejando en alto el nombre de México ahora fuera de las canchas, pero con un acto que dará de qué hablar entre las miles de seguidoras que tiene en México. Inocente palomita que te has dejado engañar...

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×