Calienta Puebla partido contra Atlas

La Franja ya piensa en el inicio del próximo torneo y lo hizo calentando el partido de la Jornada 1. Puebla recibirá el próximo domingo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc al filo del medio día y...
 La Franja ya piensa en el inicio del próximo torneo y lo hizo calentando el partido de la Jornada 1. Puebla recibirá el próximo domingo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc al filo del medio día y aprovecharon la publicidad para vender boletos.
Ciudad de México -
  • El duelo se llevará a cabo en el Cuauhtémoc el próximo domingo

La Franja ya piensa en el inicio del próximo torneo y lo hizo calentando el partido de la Jornada 1. Puebla recibirá el próximo domingo en la cancha del Estadio Cuauhtémoc al filo del medio día y aprovecharon la publicidad para vender boletos y dejar en claro sus intenciones. El cartel en el que se publicaron los precios, la Directiva poblana aprovechó la ocasión para calentar el cotejo, pues aparece el tradicional "camote" dominando la pelota y encima de un zorro con la casaca rojinegra que le sirve de tapete. Al mismo tiempo, la leyenda que ha caracterizado al cuadro de la Angelópolis aparece en el cartel. "Somos muchos... más que 11", invitando a los aficionados a estar presentes en el inmueble. De esa forma, el Puebla se une a los equipos como Chivas, Jaguares y América que en algún momento han utilizado este tipo de herramientas para "promocionar" sus partidos durante el torneo regular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×