Cruz Azul a horas de firmar a Maranhao

Cruz Azul está muy cerca de concretar a su último refuerzo de cara al Clausura 2012. La llegada de Fracinilson Santos Meirelles "Maranhao" a La Máquina celeste está a horas de ser un hecho después...
 Cruz Azul está muy cerca de concretar a su último refuerzo de cara al Clausura 2012. La llegada de Fracinilson Santos Meirelles "Maranhao" a La Máquina celeste está a horas de ser un hecho después del interés que surgió por el cuadro mexicano.
Ciudad de México -
  • El representante afirmó que podrían viajar mañana mismo a México

Cruz Azul está muy cerca de concretar a su último refuerzo de cara al Clausura 2012. La llegada de Fracinilson Santos Meirelles "Maranhao" a La Máquina celeste está a horas de ser un hecho después del interés que surgió por el cuadro mexicano en el volante zurdo. Reginaldo Santos, agente de Maranhao, indicó que Cruz Azul ya realizó la oferta por el jugador al Esporte Bahía, oferta que agradó al Presidente Marcelo Guimarães Filho, por lo que el equipo de Enrique Meza se habría hecho con el 70 por ciento del pase del jugador. "Van bien las negociaciones, van adelantadas y mañana podríamos tener noticias concretas del pase al Cruz Azul", dijo de forma escueta Santos. Este domingo por la noche, el representante, del jugador de 21 años y aún del Esporte Bahía señaló que sólo faltan algunos detalles como terminar la relación con el equipo carioca para poder dar como un hecho la llegada del jugador al balompié azteca. Además, en su cuenta oficial de Twitter, Cruz Azul indicó que Maranhao estaría llegando en las próximas horas para terminar de finiquitar su contrato, realizar los exámenes médicos y confirmarse como el último refuerzo de los cementeros para el Clausura 2012. "Fracinilson Santos viajará a México para concluir las pláticas de su contratación y pasar los exámenes médicos. Mucha Suerte!", señaló Cruz Azul a través de la red social.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×