Antonio Gallardo quiere que pese el Estadio Omnilife

En Chivas están conscientes de algunos errores que no dominaron en el año 2011 y ahora en el nuevo año 2012 quieren fortalecerse en ese pequeño defecto y hacerse fuertes en su casa el Estadio...
En Chivas están conscientes de algunos errores que no dominaron en el año 2011 y ahora en el nuevo año 2012 quieren fortalecerse en ese pequeño defecto y hacerse fuertes en su casa el Estadio Omnilife.
 En Chivas están conscientes de algunos errores que no dominaron en el año 2011 y ahora en el nuevo año 2012 quieren fortalecerse en ese pequeño defecto y hacerse fuertes en su casa el Estadio Omnilife.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Gallardo sabe que no tiene un puesto seguro como titular y por eso seguirá trabajando

En Chivas están conscientes de algunos errores que no dominaron en el año 2011 y ahora en el nuevo año 2012 quieren fortalecerse en ese pequeño defecto y hacerse fuertes en su casa el Estadio Omnilife, al menos así lo consideró el mediocampista, Antonio Gallardo quien considera importante ganar desde la Jornada 1 del Torneo Clausura 2012 contra Atlante.

“Tenemos que hacer respetar nuestra casa y hacernos fuertes de locales durante todo el torneo y que mejor manera de iniciar el torneo con una victoria y los tres puntos en la bolsa”, manifestó el contención.

Gallardo considera que se han adaptado totalmente al nuevo Cuerpo Técnico dirigido por Fernando Quirarte y eso los va a ser fuertes durante toda la temporada.

“Este año nuevo tenemos las metas y los objetivos muy claros y todos estamos mentalizados en el primer partido que es contra Atlante. Ya tenemos un poco más de tiempo trabajando todo el equipo con el Cuerpo Técnico y creo que estamos bien preparados y conscientes de que tenemos que empezar ganando el torneo”, comentó.

El volante rojiblanco a pesar de que ha sido contemplado la mayoría de encuentros amistosos como titular por Quirarte no considera que tiene un puesto seguro ya que sabe que tiene compañeros muy competitivos.

“Ahora todos tenemos la oportunidad de iniciar, no hay nada seguro, pero bueno de mi parte queda seguir trabajando y luchar por un lugar en la alineación titular y tratar de ser lo más regular posible en este torneo”, sentenció.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×