Arellano y Reynoso preocupan en el ‘hospital’ chiva

En Chivas los focos rojos se encendieron ya que desde el jueves, Omar Arellano no ha entrenado al parejo por una contractura en el aductor del muslo derecho y está en duda para que juegue en el...
 En Chivas los focos rojos se encendieron ya que desde el jueves, Omar Arellano no ha entrenado al parejo por una contractura en el aductor del muslo derecho y está en duda para que juegue en el arranque del Torneo Clausura.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Arellano tiene una distensión muscular en el muslo derecho y es duda contra Atlante
  • Reynoso se duele de un golpe en las costillas  
  • Nava, Enríquez y Esparza también preocupan

En Chivas los focos rojos se encendieron ya que desde el jueves, Omar Arellano no ha entrenado al parejo por una contractura en el aductor del muslo derecho y está en duda para que juegue en el arranque del Torneo Clausura 2012 contra Atlante, al menos así lo dijo fuera de grabadoras el Auxiliar Técnico, Sergio Lugo, quien espera tener un mensaje alentador del Cuerpo Médico el próximo jueves 5 de enero. Arellano el día de hoy en la práctica matutina del Rebaño en la Primavera trabajó por separado, trotando y realizando un poco de estiramientos, sin hacer nada que requiriera de mucho esfuerzo como patear el balón y desgaste físico normal de Pretemporada. Omar no tuvo participación en el partido amistoso contra Atlas el pasado viernes 30 de diciembre, ni siquiera fue a la banca, ya que por recomendaciones del jefe de los servicios médicos, el doctor Rafael Ortega era mejor que guardara reposo. Además en el reporte oficial del doctor de cancha de los rojiblancos, Narciso López, explicó la gravedad de la lesión de Arellano y en los próximos días se le realizará estudios para saber por cuánto tiempo no tendrá actividad igual que el resto de su plantel. “Todo va a estar respaldado con su correspondiente estudio que se les piensa realizar y una vez con esto, que se han recuperado clínicamente desde el punto de vista con estudio de gabinete daremos el siga para que se integren al resto del equipo”, manifestó el galeno. El Capitán del Rebaño, Héctor  Reynoso, también está siendo valorado por el doctor Narciso López ya que él tiene una contusión en la parrilla costal lado derecho a la altura de las costillas que recibió en el partido contra Atlas y será valorado en las próximas 24 horas, ya que esa zona es muy delicada, descartando un problema de gravedad que le impida comenzar. “En el partido contra Atlas Héctor (Reynoso) tuvo un choque con el portero y se le tomaron radiografías ese mismo día del partido, no se observó ningún trazo de fractura en ninguna costilla, pero debido a que continúa con dolor en esa área se le tomará una tomografía el día de hoy después del entrenamiento”, comentó el médico. Así de esta manera el Club Deportivo Guadalajara, suma dos elemento más a su lista de lesionados entre la que destacan la de Julio Nava que tiene un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda, Jorge Enríquez con una infección viral en las vías digestivas y que ya el día de hoy se incorporó a los trabajos corriendo durante 30 minutos, y Omar Esparza quien se está rehabilitando de la operación en su rodilla derecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×