Benjamín Galindo quiere un refuerzo

La paciencia para contratar al último refuerzo no se agota tan fácilmente en Benjamín Galindo y la Directiva de Santos Laguna, toda vez que el plazo de registros se vence el día 31 de enero y que...
 La paciencia para contratar al último refuerzo no se agota tan fácilmente en Benjamín Galindo y la Directiva de Santos Laguna, toda vez que el plazo de registros se vence el día 31 de enero y que buscan reducir el margen de error en este sentido.
Torreón, Coahuila, México -
  • Busca un volante
  • Mantiene contacto con su Directiva

La paciencia para contratar al último refuerzo no se agota tan fácilmente en Benjamín Galindo y la Directiva de Santos Laguna, toda vez que el plazo de registros se vence el día 31 de enero y que buscan reducir el margen de error en este sentido.

Sin dar nombres aún, el propio estratega lagunero afirmó que se está en la búsqueda de un volante “mixto” para reforzar el medio campo, pero  no se corre demasiada prisa por traerlo, ya que se cuenta con un plantel amplio para encarar el arranque de campaña.

“He estado en contacto con la Directiva, tenemos hasta el día 30 y tenemos que elegir bien, más allá de que quisiera tenerlo ya debemos esperar porque estamos en los tiempos”, comentó el “Maestro” al ser cuestionado sobre la posibilidad de firmar a algún jugador foráneo.

RECONOCE QUE HAY QUE REFORZAR EL MEDIO CAMPO

“Es un volante, puede ser por fuera o mixto, un contención, todavía tenemos la posibilidad de traerlo. Se hablan de muchos nombres pero hay que elegir al mejor posible viendo las necesidades del equipo”. Galindo dijo mantener contacto directo con sus directivos para poder tomar la mejor decisión.

“Esa es la idea, de lo que he hablado con la Directiva estamos en la misma situación, mantenemos contacto y sobre todo queremos que quien venga sea de provecho. Hay que elegirlo bien. Tenemos la base y eso es lo importante. Queremos iniciar bien, posteriormente ser uno de los protagonistas dentro del torneo por lo que representa la institución, si bien no estamos al cien por ciento pero los tiempos son los justos”.

Finalmente aseguró que espera a este refuerzo para poder dar por formado su plantel, y que no llegaría para quitarle el puesto a nadie en el cuadro titular, ya que vendría a abrirse su propio espacio.

“No se le quita el lugar a nadie, ese se gana, está de acuerdo al reglamento la posibilidad de traer otro extranjero”.

Este martes los Guerreros sostendrán su segundo y último partido amistoso de cara al Clausura 2012 ante los Dorados de Sinaloa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×