'Chatón' Enríquez feliz de regresar a los trabajos con Chivas

El primer lunes del año 2012 para el mediocampista de Chivas, Jorge Enríquez fue muy especial ya que después de 15 días de no realizar actividad física al igual que sus compañeros por una...
El primer lunes del año 2012 para el mediocampista de Chivas, Jorge Enríquez fue muy especial ya que después de 15 días de no realizar actividad física al igual que sus compañeros por una infección viral en su sistema digestivo.
 El primer lunes del año 2012 para el mediocampista de Chivas, Jorge Enríquez fue muy especial ya que después de 15 días de no realizar actividad física al igual que sus compañeros por una infección viral en su sistema digestivo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Enríquez ve como gran aparador la Copa Libertadores

El primer lunes del año 2012 para el mediocampista de Chivas, Jorge Enríquez fue muy especial ya que después de 15 días de no realizar actividad física al igual que sus compañeros por una infección viral en su sistema digestivo regreso a los entrenamientos y estuvo trotando por varios minutos, situación por la que Enríquez se puso demasiado contento y espera recuperarse totalmente.

“Es muy emocionante el poder iniciar el año de esta manera, el regresar para mí la verdad es muy importante volver a entrenar y me llena de alegría el volver a estar al lado de mis compañeros”, manifestó el "Chatón".

Enríquez prometió pronto estar al parejo que sus compañeros en lo físico, ya que este Torneo Clausura 2012, es un gran reto para madurar como futbolista.

“Es mi objetivo principal el recuperarme bien físicamente para estar lo más rápido posible en las canchas, el aportar para que el equipo siga funcionando y me toca a mí ahora recuperarme pronto en el aspecto físico”, comentó.

Jorge además se mostró motivado por que el Rebaño Sagrado tendrá participación en la Copa Libertadores, un gran aparador para mucho de los jóvenes canteranos que quiere emigrar a otras ligas internacionales.

“Es motivante el saber que este año tendremos la oportunidad de disputar un torneo como la Copa Libertadores y se trata de una vitrina también muy grande para todos nosotros que somos jóvenes, el poder mostrarnos en un torneo con tanta trascendencia”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×