Entrenó Rayados incompleto

Además de la ausencia de Humberto Suazo, quien cumple su segunda semana sin reportar con el equipo, el Monterrey arrancó este lunes incompleto, al no entrenar Ricardo Osorio por presentar una...
 Además de la ausencia de Humberto Suazo, quien cumple su segunda semana sin reportar con el equipo, el Monterrey arrancó este lunes incompleto, al no entrenar Ricardo Osorio por presentar una infección en la garganta.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Ricardo Osorio no estuvo en la práctica por una infección en la garganta, en tanto que Basanta presenta una molestia en la rodilla derecha  

Además de la ausencia de Humberto Suazo, quien cumple su segunda semana sin reportar con el equipo, el Monterrey arrancó este lunes incompleto, al no entrenar Ricardo Osorio por presentar una infección en la garganta, además de que José María Basanta lo hizo por separado, al presentar molestias en la rodilla izquierda.

El cuadro regiomontano arrancó el trabajo de cara al partido de la Jornada 1 frente a los Jaguares de Chiapas con una práctica ligera en la cancha número 2 de El Barrial, donde el plantel trabajó bajo las órdenes del preparador físico Miguel Ramírez e hizo algunos ejercicios con balón.

Sin embargo, Vucetich no pudo contar con todos sus jugadores, ya que al tener una inflamación en la garganta Osorio sólo recibió tratamiento médico y se le prescribió reposo, por lo que muy temprano el defensa se regresó a su casa, pero dependiendo de cómo evolucione el día de mañana, podría retomar el trabajo de cancha por separado y el miércoles integrarse a la práctica con el resto del plantel. 

Por su parte, el zaguero argentino Basanta trabajó también por separado, al presentar molestias en la rodilla izquierda, por lo que recibió terapia, hizo bicicleta en el gimnasio, además de realizar otros ejercicios en cancha, todo bajo la supervisión del médico Francisco García.

Se contempla que el día de mañana el líder de la defensa rayada se pueda incorporar de forma normal a los entrenamientos y al igual que Osorio puedan estar presentes en el once titular con el que el Monterrey hará su presentación en el Clausura 2012 el próximo sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×