Esperamos cumplir con las expectativas: René I. García

René Isidoro García tiene muy claras sus intenciones con San Luis de cara al inicio del Clausura 2012. El conjunto potosino comenzará su andar en el torneo mexicano el próximo sábado cuando...
 René Isidoro García tiene muy claras sus intenciones con San Luis de cara al inicio del Clausura 2012. El conjunto potosino comenzará su andar en el torneo mexicano el próximo sábado cuando reciban en el Alfonso Lastras a los Pumas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel quiere un equipo agresivo ante los Pumas

René Isidoro García tiene muy claras sus intenciones con San Luis de cara al inicio del Clausura 2012. El conjunto potosino comenzará su andar en el torneo mexicano el próximo sábado cuando reciban en el Alfonso Lastras a los Pumas, partido en el que el estratega quiere un equipo agresivo.   "Las expectativas son muy claras, iniciar ganando el sábado que es lo más importante y que el equipo vaya mostrando lo que va a ser durante el torneo. Creo que en este momento el equipo está para competirle a cualquiera, no te puedo decir en qué porcentaje pero si para competirle a cualquiera.   "Esperemos que las expectativas las podamos cumplir, yo le he comentado a la gente, a la Directiva y a los jugadores, que a mí me gustan los equipos que son agresivos, que tratan de jugar más tiempo en la cancha del rival y esperemos que el sábado sea el inicio de algo bonito para todos", detalló.   No obstante, García aceptó que los universitarios siempre son un equipo peligroso por la garra y el coraje que le ponen a cada pelota en los partidos; sin embargo, espera que los argumentos de sus pupilos sean suficientes.   "Todo mundo sabemos qué equipo es Pumas, la forma en que juega, la dinámica, la entrega, la lucha, que nunca dejan de hacerlo y eso lo convierte en un equipo peligroso, más allá de si tiene jugadores nuevos o no, pero tiene una mística que nunca la ha perdido y que igual lo vuelve un equipo peligroso", dijo el timonel.   La parte ofensiva es la línea en la que el estratega potosino ha puesto más énfasis en los últimos días, pues en los duelos de preparación la contundencia no ha estado de su lado.   "En este momento más en la parte ofensiva que es en donde me parece que hemos tenido algunos detalles que no nos han permitido ser contundentes como fue el día contra Cruz Azul y le vamos a dar énfasis a eso, pero también a la parte táctica que es muy importante", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×