Recibe nuestro newsletter
 

Que siempre no, Eddie Johnson no jugará con el Puebla

El estado físico del estadounidense dejó mucho que desear. (Foto: Mexsport)
El estado físico del estadounidense dejó mucho que desear. (Foto: Mexsport)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 2 de Enero del 2012

  • El delantero estadounidense llegó la semana pasada a México, pero su pobre condición física lo perjudicó
Eddie Johnson está fuera del Puebla. El delantero estadounidense que hace unos días fue anunciado como refuerzo de La Franja, finalmente no cumplió con las expectativas físicas del equipo y no formará parte de la plantilla de cara al Clausura 2012.
 
Apenas aterrizó en México el pasado jueves 29 y hoy ya no es parte del club camotero. Johnson se entrenó por primera vez el viernes 29 con La Franja, sin embargo, el pobre rendimiento físico y su falta de ritmo tras estar prácticamente fuera de las canchas los últimos seis meses, provocaron que la Directiva decidiera no incluirlo en el plantel.
 
De esa forma, el jugador norteamericano dejará libre la quinta plaza de extranjero y una posición en la ofensiva poblana, por lo que el cuadro de la Angelópolis buscará reforzarse en esa línea con un hombre proveniente del futbol internacional, pues el nombre de Miguel Ángel Zurdo, quien milita en la Segunda División de España ha sonado.
 
Sin embargo, el colombiano Kevin Zapata, quien llegó para el Puebla y que fue incluido entre el equipo Sub-20 podría recibir la oportunidad de jugar en el primer equipo ante la salida de Johnson y de esa forma quedar conformado el equipo de Juan Carlos Osorio para este semestre.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios