Si regresa Suazo, lo quieren comprometido

El retraso en la llegada de Humberto Suazo es algo que mantiene molesta a la Directiva y Cuerpo Técnico del Monterrey desde el pasado lunes, pero esa inconformidad también ya es evidente en el...
El retraso en la llegada de Humberto Suazo es algo que mantiene molesta a la Directiva y Cuerpo Técnico del Monterrey desde el pasado lunes, pero esa inconformidad también ya es evidente en el plantel albiazul.
 El retraso en la llegada de Humberto Suazo es algo que mantiene molesta a la Directiva y Cuerpo Técnico del Monterrey desde el pasado lunes, pero esa inconformidad también ya es evidente en el plantel albiazul.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Luis Pérez dijo que si 'Chupete' vuelve hablarán con él para conocer si está dispuesto a cumplir con su responsabildiad en el equipo
  • A pesar de su indisciplina, el Capitán rayado dijo que ojalá regrese y puedan contar nuevamente con él 

El retraso en la llegada de Humberto Suazo es algo que mantiene molesta a la Directiva y Cuerpo Técnico del Monterrey desde el pasado lunes, pero esa inconformidad también ya es evidente en el plantel albiazul, quien este día en voz de su Capitán Luis Pérez manifestó que en caso de regresar el 'Chupete' lo quieren comprometido con el equipo.

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×