Vamos a ser los más competitivos: Alejandro 'Pikolín' Palacios

Pumas es consciente de su realidad. El que no hayan llegado refuerzos y hayan perdido a Juan Francisco Palencia tras el retiro, no provoca que los universitarios vean una problemática para iniciar...
 Pumas es consciente de su realidad. El que no hayan llegado refuerzos y hayan perdido a Juan Francisco Palencia tras el retiro, no provoca que los universitarios vean una problemática para iniciar el Torneo Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero apeló a la experiencia de Darío Verón como referente

Pumas es consciente de su realidad. El que no hayan llegado refuerzos y hayan perdido a Juan Francisco Palencia tras el retiro, no provoca que los universitarios vean una problemática para iniciar el Torneo Clausura 2012, por lo que aseguran serán el equipo más competitivo.   "Vamos a ser el equipo más competitivo, se va a morir por estos colores, por la institución y por dar un buen espectáculo”.   “Este equipo es uno de los importantes de México, entonces nosotros tenemos que exigirnos poder ganar títulos y lo hemos hecho. Este equipo siempre debe ganar cada Temporada y entonces tenemos que exigirnos cada vez más”, sentenció.   Palacios sabe que deberán encarar el Torneo con una plantilla llena de jóvenes, además de que jugar los Cuartos de Final de la Concachampions será complicado, no obstante la calidad de cada uno de los elementos que ha entregado la cantera auriazul.

"Este es un equipo de jóvenes pero que tiene mucha calidad"

“Este es un equipo de jóvenes pero que tiene mucha calidad. Muchos se están dando a conocer apenas y están tomando su oportunidad. Más adelante va a ser un gran equipo en el aspecto de que todos estos jóvenes van a madurar y van a ser buenos futbolistas", dijo el guardameta.   Finalmente, apuntó al liderazgo y a la experiencia que ha acumulado Darío Verón para ser el referente de los Pumas, pues además de ser el Capitán, entre la afición se ha colocado como uno de los ídolos en la última época del club.   “Jugadores de experiencia los hay, el mismo Capitán, Darío Verón, es un referente ya de muchos años. Hay jóvenes de experiencia, pero de que hay una combinación importante, la hay”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×