Ante Pumas un partido diferente: Jehú Chiapas

Un sentimiento especial embarga a Jehú Chiapas. El ahora jugador de San Luis enfrentará el próximo sábado a su ex equipo, los Pumas de la UNAM en un encuentro que más allá de la historia servirá...
 Un sentimiento especial embarga a Jehú Chiapas. El ahora jugador de San Luis enfrentará el próximo sábado a su ex equipo, los Pumas de la UNAM en un encuentro que más allá de la historia servirá para abrir las hostilidades en el Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista no quiso asegurar si festejaría o no un gol

Un sentimiento especial embarga a Jehú Chiapas. El ahora jugador de San Luis enfrentará el próximo sábado a su ex equipo, los Pumas de la UNAM en un encuentro que más allá de la historia servirá para abrir las hostilidades en el Clausura 2012.   El canterano auriazul aceptó que el duelo del próximo sábado será especial por enfrentar a su ex equipo, pero más por las características del cuadro de Guillermo Vázquez Herrera con la garra y el corazón que siempre ponen a cada pelota en cada partido.   "Es un partido diferente a los que hay en la temporada, en lo personal y con una revancha por lo que nos pasó la temporada pasada, sobretodo porque es un partido en casa que tenemos que iniciar bien la temporada.   "Pumas siempre es un equipo complicado, dinámico, que te presiona. Es un rival incómodo en todos los aspectos y será un partido que tenemos que trabajarlo desde el principio para tener la sapiencia de resolverlo de la mejor forma", comentó.   Chiapas indicó que de principio no piensa en festejar en caso de que marque un gol a los Pumas, aunque señaló que con la calentura del partido y el sentir al momento de marca, todo puede pasar.   "No lo sé, es muy difícil, uno puede pensar muchas cosas ahorita, pero ya en el momento, las sensaciones, lo que genera el gol y el respeto que hay por el rival es complicado decirlo", comentó el mediocampista.   En el tema táctico el cuadro de René Isidoro García apuntó que la verticalidad y la dinámica serán la característica principal del cuadro potosino.   "Trataremos de ser un poco más verticales, más dinámicos, manteniendo las bases. Nos gusta jugar con el balón y tenerlo la mayor parte del tiempo, entonces trataremos de mejorar y también la contundencia creo que fue algo de lo que adolecimos la temporada pasada", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×