Anunció La Piedad tres refuerzos más para el Torneo Clausura 2012

La Directiva del equipo La Piedad, líder general y Subcampeón del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, anunció hoy la llegada de tres refuerzos más para redondear el plantel rumbo al...
La Directiva del equipo La Piedad, líder general y Subcampeón del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, anunció hoy la llegada de tres refuerzos más para redondear el plantel rumbo al Clausura 2012.
 La Directiva del equipo La Piedad, líder general y Subcampeón del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, anunció hoy la llegada de tres refuerzos más para redondear el plantel rumbo al Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
La Piedad, Michoacán (Notimex) -
  • Reboceros acumuló así un elemento más en cada una de sus líneas

La Directiva del equipo La Piedad, líder general y Subcampeón del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, anunció hoy la llegada de tres refuerzos más para redondear el plantel rumbo al Clausura 2012.

Se trata del zaguero central José Raymundo Luis Suárez, el mediocampista José Jonathan Piña Gutiérrez y el delantero Fernando Sinecio González Torres.

Reboceros acumuló así un elemento más en cada una de sus líneas para contar con un plantel más completo para buscar el título en el certamen que comenzará el próximo fin de semana.

Suárez, defensa central, ya defendió las casacas de Universidad Autónoma de Guadalajara y Querétaro en Primera División, así como Celaya y Lobos BUAP en Liga de Ascenso.

Piña Gutiérrez ya jugó en el Máximo Circuito con Querétaro y Atlas, además de haber jugado cinco encuentros con la Selección Mexicana Sub-23 en el 2007. En esta División ha sido parte de Académicos y Universidad de Guadalajara.

En tanto, González Torres, atacante de 25 años de edad, ha sido parte del Cruz Azul Hidalgo y el Veracruz en esta rama.

Debe recordarse que el club michoacano, que sigue su Pretemporada, cuenta ya con un permiso para aplazar hasta el miércoles 4 de abril su encuentro de la Jornada 1 ante Irapuato. Por ello comenzará su participación hasta el 13 de enero de visita contra el Campeón defensor Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×