Confirma Gallos Blancos interés por Pablo Barrera

Pablo Barrera está más cerca de México. El volante de la Selección Mexicana y del Zaragoza de España interesa a los Gallos Blancos de Querétaro para reforzarse de cara al Clausura 2012.
Pablo Barrera está más cerca de México. El volante de la Selección Mexicana y del Zaragoza de España interesa a los Gallos Blancos de Querétaro para reforzarse de cara al Clausura 2012.
 Pablo Barrera está más cerca de México. El volante de la Selección Mexicana y del Zaragoza de España interesa a los Gallos Blancos de Querétaro para reforzarse de cara al Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ulises Zurita indicó que están negociando con su representante

Pablo Barrera está más cerca de México. El volante de la Selección Mexicana y del Zaragoza de España interesa a los Gallos Blancos de Querétaro para reforzarse de cara al Clausura 2012.   Así lo confirmó Ulises Zurita, Presidente de Gallos Blancos de Querétaro, quien señaló que ya se está negociando con su representante para rescindir el préstamo que tiene con el cuadro aragonés y posteriormente negociar con el West Ham.   “Estamos viendo la posibilidad de Barrera. Estamos viendo con su representante la manera de rescindir su contrato en España, sería un honor para nosotros tener un jugador de esa categoría, estamos tratando de negociar”, comentó.   Además, el mandamás del cuadro queretano confirmó la llegada de un tercer refuerzo extranjero que firmaría en los próximos días y cuyo historial se ha manejado en el futbol europeo por lo que llega con gran experiencia.   “Sí llega (el tercer refuerzo), lo estamos esperando, tuvo un contratiempo con esto de los vuelos y llega el miércoles. Hasta que no tenga su firma estampada en un contrato, no puedo decir quién es, no quiero que se pueda venir abajo por cualquier situación.   “Es un jugador que militó en Holanda y que estuvo en Francia, es un delantero que estará llegando, tiene gol y es seleccionado nacional", dijo Zurita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×