Eduardo Herrera quiere ser el goleador de Pumas

El delantero de Pumas de la UNAM, Eduardo Herrera mencionó que espera convertirse en el goleador del equipo en el torneo Clausura 2012 del futbol mexicano de Primera División que iniciará este fin...
 El delantero de Pumas de la UNAM, Eduardo Herrera mencionó que espera convertirse en el goleador del equipo en el torneo Clausura 2012 del futbol mexicano de Primera División que iniciará este fin de semana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El canterano busca ser el referente en el ataque felino

El delantero de Pumas de la UNAM, Eduardo Herrera mencionó que espera convertirse en el goleador del equipo en el torneo Clausura 2012 del futbol mexicano de Primera División que iniciará este fin de semana.

Herrera acudió a conferencia de prensa al término del entrenamiento del equipo auriazul en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria y espera empezar con el pie derecho su participación en la visita de este sábado a San Luis.

“Ahora tengo mayor experiencia y confianza y espero afianzarme en la delantera de Pumas y por supuesto que me gustaría ser el goleador del equipo”, manifestó el espigado jugador.

El joven jugador destacó el trabajo que se hizo en Pretemporada por lo cual, asentó, el equipo está listo para iniciar el campeonato contra San Luis.

“Vamos a buscar nuestro mejor nivel desde la jornada inaugural. Debemos corregir errores de la campaña anterior”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×