Facundo Pereyra, a un paso de firmar con los potosinos

El volante argentino del Audax Italiano, Facundo Pereyra, está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo del San Luis de cara al Clausura 2012, según lo confirmó este día el Vicepresidente del...
 El volante argentino del Audax Italiano, Facundo Pereyra, está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo del San Luis de cara al Clausura 2012, según lo confirmó este día el Vicepresidente del club, Ricardo Pérez Amaral.
Ciudad de México -
  •  Pereyra ha militado en Atlético Estudiantes, Palestino y Audax Italiano

El volante argentino del Audax Italiano, Facundo Pereyra, está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo del San Luis de cara al Clausura 2012, según lo confirmó este día el Vicepresidente del club, Ricardo Pérez Amaral.

"Estamos a punto de firmar con él, hay un acuerdo verbal, hay ya un entendimiento entre ambas partes, pero no queremos darlo como oficial hasta que no esté firmado. Hay una situación ya totalmente vista con su representante y sólo falta pasarlo a blanco y negro para que ya sea oficial la cosa", comentó el directivo, quien además aseguró que de parte del Audax no hubo ninguna traba, puesto que el mediocampista ya estaba contemplado como transferible.

"Básicamente el jugador ya tenía marcada su salida con el equipo y ya también está acordada con Audax toda la situación", indicó.

De acuerdo con el dirigente, únicamente faltaría afinar los detalles sobre la duración del contrato que unirá de forma definitiva al oriundo de Zárate al cuadro auriazul.

El "Gordo" llegará a petición del propio técnico de los potosinos, René Isidoro García, quien lo había solicitado para cubrir la baja dejada por Michael Arroyo en la banda izquierda. Además, Pérez Amaral afirmó que el Cuerpo Técnico y el Director Deportivo, Mario Hernández Lash, ya le habían dado seguimiento desde el certamen anterior.

Pereyra debutó en 2006 con el Atlético Estudiantes de la Primera División B de su país y el San Luis será el cuarto equipo en su carrera, tras haber jugado también para Palestino y Audax Italiano, ambos del máximo circuito del futbol chileno. Con los “Tanos” firmó su mejor temporada durante el Torneo Clausura 2011 marcando 15 goles en 29 partidos disputados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×