Llegó Humberto 'Chupete' Suazo a Monterrey; aún no entrenó

Después de retrasar ocho días su regreso a Monterrey, finalmente este martes por la mañana Humberto Suazo llegó a La Sultana del Norte, aunque hasta este momento el delantero chileno no se ha...
Después de retrasar ocho días su regreso a Monterrey, finalmente este martes por la mañana Humberto Suazo llegó a La Sultana del Norte, aunque hasta este momento el delantero chileno no se ha presentado a entrenar en las instalaciones de El Barrial.
 Después de retrasar ocho días su regreso a Monterrey, finalmente este martes por la mañana Humberto Suazo llegó a La Sultana del Norte, aunque hasta este momento el delantero chileno no se ha presentado a entrenar en las instalaciones de El Barrial.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Este día quedaría definida su situación con el cuadro Rayado

Después de retrasar ocho días su regreso a Monterrey, finalmente este martes por la mañana Humberto Suazo llegó a La Sultana del Norte, aunque hasta este momento el delantero chileno no se ha presentado a entrenar en las instalaciones de El Barrial.

El “Chupete” arribó al aeropuerto internacional Mariano Escobedo alrededor de las 09:30 horas sin dar declaraciones a los medios de comunicación y aunque se esperaba que de inmediato se trasladara a la práctica para ponerse a las órdenes de Víctor Manuel Vucetich y dar explicaciones de su retraso, esto no fue así, por lo que el plantel Albiazul arrancó el entrenamiento un día más con su ausencia.

Al no recibir un permiso especial, el ariete andino debió de reportar el pasado 27 de diciembre junto con sus compañeros, pero no lo hizo ya que al término del Mundial de Clubes le manifestó a la Directiva su deseo de salir del equipo para emigrar al futbol sudamericano y estar más cerca de su familia.

El interés del Boca Juniors por contratar a Suazo se puso de manifiesto, sin embargo, el conjunto “Xeneize” lo quiere solamente a préstamo, algo que los dirigentes de la escuadra Rayada no están dispuestos a aceptar y sólo dejarán salir al chileno en venta definitiva.

En estos momentos el goleador estaría reunido con la Directiva del Monterrey para definir la situación del jugador, aunque todo apunta a que continuará defendiendo los colores del cuadro regiomontano, al no existir ofertas que convengan al club Rayado.

Suazo llegó al conjunto norteño en el 2007 y tiene contrato con este equipo hasta el 2013.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×