No descarta Damián Álvarez defender el Tri

Álvarez recibió sus papeles que lo acreditan como mexicano el pasado lunes, por lo que la directiva felina lo registró como jugador nacional, dejando vacantes dos plazas de extranjero en el cuadro...
Álvarez recibió sus papeles que lo acreditan como mexicano el pasado lunes, por lo que la directiva felina lo registró como jugador nacional, dejando vacantes dos plazas de extranjero en el cuadro de la UANL.
 Álvarez recibió sus papeles que lo acreditan como mexicano el pasado lunes, por lo que la directiva felina lo registró como jugador nacional, dejando vacantes dos plazas de extranjero en el cuadro de la UANL.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Dijo que por ser el Campeón, a Tigres se le exigirá aún más

Aunque fue claro al señalar que no tomó la decisión de naturalizarse mexicano para defender los colores de la Selección Nacional, Damián Álvarez tampoco descartó esta posibilidad, al manifestar que si en algún momento llega la invitación de portar la 'verde' lo pensará. “No lo tomé como una prioridad llegar al Tri en el momento que hice la naturalización, es algo que no me lo puse a pensar”. ¿Te ilusiona? “No es algo que me ilusione, pero si llega un tipo de interés podré contestar al respecto, podré formarme un pensamiento más concreto, más directo, pero en estos momentos no estoy gastando estos pensamiento por algo que no se que vaya a pasar”, indicó el ex jugador de Pachuca. Álvarez recibió sus papeles que lo acreditan como mexicano el pasado lunes, por lo que la directiva felina lo registró como jugador nacional, dejando vacantes dos plazas de extranjero en el cuadro de la UANL, después de que Danilinho fue cedido a préstamo por un año al Atlético Mineiro. De esta forma, y en dado caso de que el actual timonel del Tricolor, José Manuel de la Torre considere al felino para una convocatoria, éste analizaría dicha opción.   Reconoce que por ser Campeón, a Tigres le pedirán más En torno a la responsabilidad que tendrán para el Clausura  2012, donde arrancarán en la fecha 1 enfrentando al Cruz Azul, Damián Álvarez dijo que al conjunto auriazul le pedirán aún más por ser el actual monarca del futbol mexicano. “El equipo se ha ido transformando de a poco, cada inicio de torneo se pide más, se piensa clarificar más, todo el mundo le va a pedir más a Tigres, nosotros tenemos que estar convencidos de lo que podemos hacer, de que no nos vamos a desesperar, volvernos locos, ni tampoco mirar atrás, ya el equipo consiguió el título, pero se empieza el camino. “Tenemos ese privilegio de todo este torneo defender el título, eso lo tenemos que absorber inteligentemente, saber que sigue siendo una responsabilidad buscar lo máximo, seguir apuntando alto porque el equipo fue proyectado para eso”, subrayó el mediocampista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×