'Pasillo' a Tigres aunque sea una 'jalada': Jair Pereira

Aunque el técnico Ricardo Ferretti consideró como una 'jalada' el 'Pasillo' al Campeón, en Cruz Azul afirman que es una forma de reconocer los méritos del club de la UANL.
 Aunque el técnico Ricardo Ferretti consideró como una 'jalada' el 'Pasillo' al Campeón, en Cruz Azul afirman que es una forma de reconocer los méritos del club de la UANL.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa Jair Pereira respondió al "Tuca" Ferretti

Aunque el técnico Ricardo Ferretti consideró como una "jalada" el "Pasillo" al Campeón, en Cruz Azul afirman que es una forma de reconocer los méritos del club de la UANL. Jair Pereira, defensa de La Máquina celeste, dijo que no importa lo que opine el DT de los felinos, pues a pesar de ello están dispuestos a honrar al Campeón del Apertura 2011 que consiguió la copa tras 29 años de sequía. "Esas ya son cosas extra, sabemos que él fue el Campeón y tuvo sus méritos y por el respeto que podamos tenerle no tenemos ningún problema en hacerles el pasillo", dijo Pereira. Por otra parte, el delantero Emanuel Villa coincidió con su compañero en que la intención del club celeste es aplaudir el logro obtenido en diciembre pasado. "No sé de que manera lo ha dicho (Ferretti). La intención del club era rendir honores por el gran trabajo que han hecho, a un Campeonato totalmente meritorio y obviamente es una felicitación por lo que han logrado después de 29 años", expresó "Tito". Pereira, en tanto, podría iniciar el Clausura 2012 como titular en la defensa central luego de la ausencia de Waldo Ponce por lesión. Situación que se ha presentado para los cementeros desde final del certamen anterior cuando el zaguero chileno presentó la tendinitis en los talones. "Sabemos que Waldo es el que no está, ahorita yo lo estoy supliendo, hay que trabajar para poder hacerlo bien en el torneo. "(Jugaré) Mientras Waldo esté en recuperación y lo tengamos de regreso porque es un gran jugador y alguien que nos sirve mucho en el plantel pero mientras se me dé la oportunidad voy a hacer bien las cosas porque yo también aspiro a ser titular", afirmó. Destacó la calidad de la zaga que defenderá la causa celeste en Liga y Copa Libertadores. "Es una defensa joven pero tanto Néstor (Araujo) como los otros que integran (la zona baja) como Fausto (Pinto), el 'Cata' (Julio César Domínguez) se complementa, sabemos que Néstor ha jugado torneos internacionales entonces es el orden que podamos tener", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×