Piensan Gallos en desistir por Barrera

La incorporación de Pablo Barrera con el Querétaro está lejos de cristalizarse, según reveló el Presidente del club, Ulises Zurita.
 La incorporación de Pablo Barrera con el Querétaro está lejos de cristalizarse, según reveló el Presidente del club, Ulises Zurita.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente de Gallos ve muy complicada la adquisición de Barrera  

La incorporación de Pablo Barrera con el Querétaro está lejos de cristalizarse, según reveló el Presidente del club, Ulises Zurita.

A pesar de que esta tarde anunciaron negociaciones con el representante del jugador, el Directivo dijo que este miércoles será la última oportunidad para intentarlo.

“Estuvimos hablando con su representante y al final del día es una situación que no es fácil, ellos tienen en principio contrato todavía por un par de años y está considerado por el nuevo técnico”, expresó Zurita.

“Por un momento se pensó que se podía realizar, hoy a esta hora no se pudo hacer nada, entonces vamos a esperar a mañana y si se puede lo cerramos y si no vamos a desistir”.

Barrera estaría considerado para iniciar el partido del Zaragoza el próximo sábado contra el Racing de Santander, en el que los maños contarán con el debut de Manolo Jiménez como su nuevo entrenador, tras la salida de Javier Aguirre.

Zurita también aclaró que nunca tuvo una mala relación con el delantero Carlos Bueno, quien esta tarde aseguró que por ese motivo había dejado a los Gallos.

El Directivo señaló que si bien el uruguayo destaca por su calidad, siempre fue uno más en un plantel que se distingue por su mística de entrega, con la cual recibirán el próximo sábado al América.

“Yo no tuve jamás una mala relación con él, pero él puede decir lo que quiera, la situación es que no regresó porque no quiso, pero que argumente cualquier otro tipo de situaciones, pues no me compete a mí hablar”, agregó.

“Él tiene un contrato que no le importó pero estamos buscándole un acomodo”.

Bueno todavía contaba con un par de años más de contrato como emplumado, sin embargo, ya no volvió a Querétaro y por ello le buscan acomodo en otro equipo, que podría ser el argentino San Lorenzo, al que podría ir a préstamo.

Zurita dijo que el fichaje de su último extranjero, un sudamericano con experiencia en Europa, también se complicó, por lo que mañana será el último día en que lo esperen.

“Él venía viajando desde ayer, no lo hizo; tenía que viajar hoy, tampoco lo hizo, entonces si para mañana no se destraba esta situación que sólo él puede destrabar pues vamos a buscar por otro lado porque el torneo ya inicia”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×