Presumen Gallos confianza para el Clausura 2012

La clasificación a Liguilla el torneo anterior, su llegada a Semifinales y los triunfos que obtuvieron ante varios equipos grandes permitirán a los Gallos Blancos recibir este sábado al América...
La clasificación a Liguilla el torneo anterior, su llegada a Semifinales y los triunfos que obtuvieron ante varios equipos grandes permitirán a los Gallos Blancos recibir este sábado al América llenos de confianza.
 La clasificación a Liguilla el torneo anterior, su llegada a Semifinales y los triunfos que obtuvieron ante varios equipos grandes permitirán a los Gallos Blancos recibir este sábado al América llenos de confianza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Liborio Sánchez señaló que el equipo queretano llega con la confianza a tope para el nuevo torneo 

La clasificación a Liguilla el torneo anterior, su llegada a Semifinales y los triunfos que obtuvieron ante varios equipos grandes permitirán a los Gallos Blancos recibir este sábado al América llenos de confianza.

Los Gallos Blancos que la campaña pasada dieron cuenta como locales de clubes como Cruz Azul, Chivas, Pumas y Monterrey esperan que el cuadro azulcrema sea la siguiente víctima de calibre importante, según dice el portero Liborio Sánchez.

“Eso te da el haber conseguido la Liguilla el torneo pasado y el haber estado en las Semifinales, te da la suficiente confianza para enfrentarnos al equipo que sea y sobre todo la motivación que trae uno ahora con todo lo que ha pasado en el equipo y con lo que viene”, manifestó.

El plantel queretano será el primer rival del "nuevo" América, cuyo entrenador, Miguel Herrera, debutará en Liga en el Estadio Corregidora, un inmueble que según Liborio estará repleto y volcado hacia el conjunto local.

“Nosotros tenemos la misma ilusión del torneo pasado, el poder olvidarnos del descenso y conseguir la Copa, es algo difícil pero con trabajo llegamos a Semifinal el torneo pasado y ahora podemos lograr más cosas”, aseguró.

Según el guardameta, el plantel sabrá solventar la ausencia de Carlos Bueno, goleador del equipo y máximo anotador en el Apertura 2011. El lugar del uruguayo sería ocupado por Isaac Romo, quien ya tiene experiencia en Gallos y llegó este torneo procedente del Puebla.

“No va a ser un peso grande porque tenemos jugadores que están aquí, que nos apoyan, que están trabajando y que están haciendo bien las cosas”, mencionó vía telefónica.

“Si no se quiso quedar con nosotros fue por algo y hay que respetar su decisión. Aparte yo creo que ya eran problemas de pantalón largo”, señaló.

El equipo de José Cardozo arrancó el Apertura 2011 con una derrota ante el América en el Estadio Azteca, sin embargo, en casa luego ganaron a Pumas, Monterrey, Cruz Azul y Chivas, este último en Liguilla.

Sánchez recordó que la Directiva queretana todavía no compra sus derechos, por lo que todavía pertenece al Rebaño, pues este sería su último torneo a préstamo como emplumado.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×