Tras lesión, Omar Arellano se reintegró al trabajo de Chivas

Tras cinco días de ausencia de las prácticas Rojiblancas, el atacante del Guadalajara, Omar Arellano, se reintegró al trabajo de su equipo en la semana previa al arranque del Torneo ante el...
 Tras cinco días de ausencia de las prácticas Rojiblancas, el atacante del Guadalajara, Omar Arellano, se reintegró al trabajo de su equipo en la semana previa al arranque del Torneo ante el Atlante, del próximo sábado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Tras cinco días de ausencia regresó a las prácticas

Tras cinco días de ausencia de las prácticas Rojiblancas, el atacante del Guadalajara, Omar Arellano, se reintegró al trabajo de su equipo en la semana previa al arranque del Torneo ante el Atlante, del próximo sábado.

Sin que Chivas diera un parte oficial de la lesión del atacante, Arellano desapareció súbitamente de los trabajos con Fernando Quirarte, trabajando por separado del grupo.

De hecho, "La Pina" ni siquiera fue contemplado para el amistoso del viernes, donde perdieron frente a los Rojinegros del Atlas por 3-0.

La última participación futbolística del delantero fue cuando Chivas empató a cero contra los Leones Negros, en el debut dentro del cuadrangular "Copa Asia Jalisco".

Arellano participó unos minutos con los jugadores suplentes y posteriormente hizo tenis-balón con el Preparador Físico, Armando Camacho.

En tanto, Jorge "Chatón" Enríquez y Omar Esparza trabajan por separado, rehabilitándose por separado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×