Cacho reconoció falta de contundencia

En el último torneo, los Pumas padecieron de la poca producción a la ofensiva, situación que se vio reflejada en la diferencia de goles de menos seis con la que finalizó el club universitario, con...
En el último torneo, los Pumas padecieron de la poca producción a la ofensiva, situación que se vio reflejada en la diferencia de goles de menos seis con la que finalizó el club universitario, con 19 tantos a favor por 25 en contra.
 En el último torneo, los Pumas padecieron de la poca producción a la ofensiva, situación que se vio reflejada en la diferencia de goles de menos seis con la que finalizó el club universitario, con 19 tantos a favor por 25 en contra.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero felino dijo que las lesiones son cosas del pasado

En el último torneo, los Pumas padecieron de la poca producción a la ofensiva, situación que se vio reflejada en la diferencia de goles de menos seis con la que finalizó el club universitario, con 19 tantos a favor por 25 en contra. Para el delantero felino, Juan Carlos Cacho la falta de gol no se debió a la falta de llegadas, si no a la poca contundencia del ataque auriazul. “Tenemos que ser más contundentes arriba, porque llegadas tenemos pero tenemos que aprovechar todas esas jugadas. Hemos trabajado toda la semana y estamos listos, yo creo que vamos hacer un buen  trabajo ante San Luis”. Cacho, quien jugó 140 minutos y anotó sólo un gol en el Apertura 2011, reconoció que ha dejado escapar varias oportunidades de anotar, por lo que está enfocado en trabajar para mejorar la contundencia, además de ser más frío a la hora de definir.   “Mejorar la contundencia, el torneo pasado dejé pasar varias oportunidades de gol, oportunidades que me pueden dar más goles en el torneo y ser más frío a la hora de definir”. El ex delantero de Cruz Azul y Pachuca aseguró que las lesiones que lo aquejaron durante el Clausura y Apertura 2011, son cosa del pasado y su única preocupación por el momento es arrancar con el pie derecho el torneo, el cual abrirán visitando el próximo sábado al San Luis. “Ya no me acuerdo de las lesiones  trato de ver siempre hacia adelante, no me tengo que desesperar y tratar de buscar el gol”. Por último, el atacante mexicano aceptó que en Pumas buscan revancha después de quedar fuera de la Liguilla pasada y no poder defender y refrendar el título obtenido en el Clausura 2011. “Cada torneo es una nueva oportunidad, una revancha, uno siempre busca sobresalir, yo me pongo metas a corto y largo plazo y la primera es este sábado contra San Luis”.

Pumas estrena patrocinador

Si bien los refuerzos no llegaron a Pumas para el próximo torneo, los patrocinios sí.  Y es que la Directiva del club universitario anunció a la cementera, Holcim Apasco como nueva patrocinadora del equipo para los siguientes torneos. De esta manera, el logo de la empresa quedará impreso en la parte lateral izquierda del uniforme universitario, mismo que no sufrirá ningún otro cambio, aseguró Eduardo Cacho, Director Operativo del club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×