'Chupete', en forma y con disposición

En buena forma física y sobre todo con disposición para trabajar, es como se presentó Humberto Suazo en su primer entrenamiento separado del plantel del Monterrey.
En buena forma física y sobre todo con disposición para trabajar, es como se presentó Humberto Suazo en su primer entrenamiento separado del plantel del Monterrey.
 En buena forma física y sobre todo con disposición para trabajar, es como se presentó Humberto Suazo en su primer entrenamiento separado del plantel del Monterrey.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León -
  • No descartó que Suazo se integre a un equipo filial para recuperar condición

En buena forma física y sobre todo con disposición para trabajar, es como se presentó Humberto Suazo en su primer entrenamiento separado del plantel del Monterrey, luego de que fue castigado por la Directiva rayada, tras regresar apenas ayer a la Sultana del Norte con ocho días de retraso. David López, Preparador Físico del cuadro regiomontano, y quien trabajó este día y lo hará las próximas dos semanas con el "Chupete" en las prácticas que realizará en El Cerrito, explicó que andino hizo ejercicios de resistencia y recorrió alrededor de seis kilómetros por intervalos, en el trote que realizó esta mañana en la cancha núemro 2 de este lugar, donde entrenó por espacio de casi dos horas. "Él va a estar realizando un trabajo para ponerse en forma y en un momento para estar a la disposición de lo que se requiera; vamos a ir viendo la evolución que él va a ir teniendo y lo vamos a trabajar en el aspecto físico y físico-técnico, pero él está bien, viene bien, nadamás hay que seguir trabajando los aspectos para reforzar". "Realizó su sesión bien, él sabe que es bueno estar en forma para cualquie situación (cuando sea llamado para jugar) y tiene muy buena disposición", señaló el especialista albiazul.  Sobre si se integrará los próximos días a un equipo filial para entrenar y trabajar en lo futbolístico, López dijo que eso dependerá de la evolución que tenga el goleador. "Ya dependiendo vamos a ver cómo va evolucionando en el trabajo e ir viendo las medidas que se van a ir tomando".  EN AGUNOS MOMENTOS SE LE VIO FATIGADO... "La intensidad del trabajo te da esa fatiga, pero viene bien. (Hizo) trabajo de resistencia general, con algunos cambios de ritmo, trabajo de fuerza-resistencia, en piernas flexibilidad, trabajo abdominal y elasticidad; (trotó) unos seis kilómetros con ciertos intervalos, con ciertos cambios de ritmo, con ciertas intensidades", indicó.  Suazo regresará mañana a este mismo lugar para continuar con su preparación, y está a la espera de definir su situación con el cuadro regiomontano, ya que tras regresar a Monterrey el día de ayer reiteró su postura de salir del conjunto albiazul, deseo que manifestó tras concluir la participación en el Mundial de Clubes. El andino no ve actividad desde el pasado 11 de diciembre en el partido entre Rayados y el Kashiwa Reysol, duelo que la escuadra del Cerro de la Silla perdió en penales ante los nipones y que significó su eliminación del torneo. En el partido de consolación frente al Al Saad, el atacante no vio acción al estar lesionado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×